Biografía de Jason Mraz

Biografía de Jason Mraz

¿Quién es Jason Mraz? Biografía, historia, vida y legado musical de Jason Mraz

Datos de Jason Mraz

  • Fecha de Nacimiento: 23 de junio de 1977 (Edad: 42)
  • Género(s): Pop, Jazz, Rock, Ska, Reggea
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Página Oficial: www.jasonmraz.com
Nacido un 23 del mes de junio del año de 1977, el famoso cantante y compositor musical, Jason Mraz, comenzó a evolucionar en el mundo de la música rápidamente, tras haber iniciado labores en compañía de otros músicos, cuando se mudo a la ciudad de San Diego, en donde logro firmar su primer contrato con la prestigiosa casa disquera de Elektra Récords.


El estilo musical de Jason Mraz, se ha visto fuertemente influenciado por los géneros del pop, jazz, del rock, ska y reggae, partiendo de grandes de la música, como Alanis Morissette, Bob Dylan, The Rolling Stones y Jewel Bob, a quienes comenzó a escuchar desde que estaba en la secundaria de Lee-Davis High School, donde además estudio por algún tiempo Teatro Musical. El primer álbum debut de Jason Mraz, llevo por nombre “Waiting ofr my Rocket to Come”, que en castellano se entendería como “Esperando que llegue mi cohete”, disco que le valió el platino en el año 2003-2004. Un año mas tarde, Jason Mraz, aperturo dos conciertos de Alanis Morissette, durante su extenso Tour Jagged Little Pill Acoustic Tour.

Lo más reciente de este excelente músico, Jason Mraz, fue el lanzamiento denominado “We Steal Things”, este año 2008.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
9 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.