Biografía de Iann Dior

La historia, vida y legado musical de Iann Dior

Iann Dior

¿Quién es Iann Dior?


Michael Ian Olmo es un cantante y rapero puertorriqueño, mejor conocido en el medio musical como Iann Dior. Nació el 25 de marzo de 1999 en Arecibo, Puerto Rico. Ha ganado popularidad a través de las redes sociales.
[ Enviar edición ]

Significado del nombre de Iann Dior


Iann Dior comenzó a hacer música bajo el nombre de Iann Olmo, pero en 2018 lo cambió a su apodo actual.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Iann Dior


Iann Dior nació y vivió parte de su niñez en Puerto Rico, hasta que se trasladó junto a su familia a la ciudad estadounidense de Corpus Christi, Texas, donde pasó su adolescencia en compañía de su madre, hermana y de su padre, quien sirvió a la Marina de los Estados Unidos.
[ Enviar edición ]

Inicios de Iann Dior en la Música


Iann Dior se dedicó a cantar y a grabar vídeos para subirlos en sus redes sociales y de esa manera darse a conocer, hasta que fue contactado por el productor Taz Taylor, quien le ofreció trabajar en su compañía Internet Money Records.

[ Enviar edición ]

Género musical de Iann Dior


Iann Dior ha desarrollado en su carrera como cantante por medio de diversos géneros musicales: emo rap, hip hop, pop punk, R&B y trap.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Iann Dior


Iann Dior publicó su primer sencillo llamado "Emotion", a través de la plataforma SoundCloud; el tema se viralizó enseguida, ganando popularidad. En 2019 cobró notoriedad con el sencillo "Gone Girl", con la colaboración del rapero Trippie Redd; la canción alcanzó 100 millones de reproducciones en Spotify, además de certificación de oro.

Ese mismo año, por el revuelo causado con el sencillo "Gone Girl", Iann Dior trabajó en su primer mixtape, el cual es una recopilación de canciones; que tituló "Nothings Ever Good Enough"; en mayo y en noviembre lanzó su primer álbum denominado "Industry Plant". Iann Dior publicó tres sencillos llamados "Prospect", "Lose Somebody" y "Holding On".

En julio de 2020, Iann Dior colaboró con el rapero 24kGoldn en la canción "Mood", el tema alcanzó la cima del Billboard Hot 100 estadounidense durante cuatro semanas. En 2021 realizó otra colaboración, pero con la banda de rock Linkin Park, en el sencillo "Happy Endings".
[ Enviar edición ]

Iann Dior es un exponente del hip hop que desde niño sintió pasión por la música. Su talento musical, unido a la destreza en las redes sociales, le permitió darse a conocer hasta ser contratado por una casa disquera. En su trayectoria como cantante ha realizado colaboraciones con destacados cantantes y raperos, grabando temas que se han hecho virales, además de incrementar el número de sus seguidores.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Iann Dior

  • Nombre Verdadero: Michael Ian Olmo
  • Nombre Artístico: Iann Dior
  • Donde Nació: Arecibo, Puerto Rico
  • Fecha de Nacimiento: 25 de marzo de 1999
  • Edad: 22
  • Nacionalidad: Estadounidense (puertorriqueña)
  • Género(s): Emo rap, hip hop, pop punk, R&B, trap
  • Actividad: 2017 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, rapero
  • Disquera(s): 10K Projects, Internet Money Records, Caroline Distribution
  • Página Oficial: www.ianndior.com
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.