Biografía de Glitch

La historia, vida y legado musical de Glitch

Glitch
Reproducir la biografía en audio:

¿Quién es Glitch?


Glitch es un grupo venezolano del género urbano. Fue formado en el 2018 por Luisana (Lulú), Sarah (Sarah) y Paula (Pau). Se dieron a conocer inicialmente por lanzar distintos covers de famosas canciones, pero en el 2019 estrenaron su sencillo debut "Para que lo bailes" que fue exitoso.
[ Enviar edición ]

Inicios de Glitch en la Música


Glitch comenzó su trayectoria musical en el 2018. Las integrantes del grupo, Luisana (Lulú), Sarah (Sarah) y Paula (Pau), se conocieron en la Academia de Arte Expresarte VU, donde dieron sus primeros pasos artísticos, tomando la decisión de conformar Glitch, al tiempo de conocerse. Inicialmente, las jóvenes realizaban covers de canciones famosas, por lo cual se dieron a conocer.
[ Enviar edición ]

Género musical de Glitch


Glitch se ha caracterizado por interpretar sus canciones en el género urbano con fusiones de pop.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Glitch


En el 2019 Glitch, después de contar con una serie de covers de canciones en su repertorio, lanzaron su primer sencillo promocional "Para que lo bailes", un exitoso sencillo que ha sido muy solicitado en las plataformas musicales.

Entre el repertorio de reconocidos covers de canciones, interpretadas por Glitch, se encuentran: "Pégate", "Tattoo (Remix)" y "Un año", entre otras

En el 2020, con motivo de celebración de su segundo aniversario, lanzaron "Aleluya", junto a Isra, una versión en español del tema original. Los motivos de este lanzamiento son bien importantes: la celebración del segundo aniversario del trío y por supuesto, llevar un mensaje de esperanza esta Navidad.

El trío de jóvenes siempre ha destacado que quieren ser reconocidas internacionalmente, pero saben que eso lleva trabajo y constancia. “Queremos cantar y llegar a ser reconocidas internacionalmente, sabemos que eso requiere constancia, responsabilidad y dedicación. Por eso, trabajamos cada día para lograrlo”, expresaron en Internet.
[ Enviar edición ]

Glitch es un grupo de jóvenes que se ha destacado sobresalir en poco tiempo en el panorama musical, contando con música alegre, activa, atractiva para todas las edades posibles; manteniendo un vocabulario adecuado para todo tipo de público.

Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Glitch

  • Nombre Artístico: Glitch
  • Donde Nació: Venezuela
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Género(s): Pop, urbano
  • Actividad: 2018 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Redes Sociales: Instagram YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.