Biografía de Los Boys
Instagram de Los Boys
Los Boys
Instagram de Los Boys

Biografía de Los Boys

Biografía, historia, vida y legado musical de Los Boys

Los Boys
Instagram de Los Boys

¿Quién es Los Boys?


Los Boys es una agrupación venezolana, formada en el 2014. Está conformada por el trío Nelson El Prince (Nelson Farias), Vicsensa (Victor Potrillo) y Gabo Boys (Carlos Espinoza). Saltan a la escena musical con su sencillo debut "Nos enamoramos", que logró ser escuchado en distintas radio locales.

Los Boys ha sido considerado un fenómeno musical del momento. En sus presentaciones se destacan por interpretar canciones llenas de alegría y frescura, además de un contagioso ritmo.
[ Enviar edición ]

Inicios de Los Boys en la Música


Los Boys comenzaron su carrera estrenando covers y algunos vídeos de sus presentaciones en YouTube. Antes de unirse como trío, los integrantes de Los Boys se dedicaban a distintas actividades: Nelson El Prince realizó varias telenovelas, Vicsensa ya tenía su carrera musical como solista y Gabo Boy se dedicaba a sus estudio. Luego, Nelson, Vicsensa y Gabo se unen para conformar el dúo que ha resultado todo un éxito musical.
[ Enviar edición ]

Género musical de Los Boys


Los Boys se destacan por interpretar sus temas en los géneros reguetón, urbana, pop-balada y R&B, entre otros.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Los Boys


En el 2014 estrenan su primer sencillo debut "Nos enamoramos", que logró obtener más de un millón de reproducciones en YouTube, hasta el momento de esta publicación. Ese mismo año realizan un cover del sencillo "Como te amo yo" del dúo Gustavo y Rein, además realizan el estreno del sencillo "Regalo de Navidad".

En el 2015 Los Boys continúan con el lanzamiento del tema "Magia", que logró cientas de reproducciones en YouTube, hasta el momento de esta publicación. En esa misma temporada se presentaron en distintos escenarios de su país natal, logrando llegar al corazón de todos los asistentes.

Seguidamente, en el 2016, estrena una serie de sencillos, tales como "Un selfie pa mi" y "Prometo", logrando ser escuchados en todas las radios locales de su país natal.

Al año siguiente lanzaron los sencillos "Cerquita" y "Twerk", que obtuvieron cientos de reproducciones en YouTube, hasta el momento de esta publicación.

Más adelante, en el 2018, "Alo", "Dame Like" y "Trátame", este último cuenta con la colaboración de Gustavo Elis.

En el 2019 Los Boys realizan el estreno de los temas "Casualidad", "Bomba" y "Te gusta", los cuales fueron un éxito en distintas plataformas digitales.
[ Enviar edición ]

Integrantes de Los Boys


Nelson Farias, mejor conocido como Nelson El Prince, ha participado en cuatro telenovelas de Venevisión, además ha sido co-productor de un sencillo.

Victor Potrillo, mejor conocido como Vicsensa, ha escrito dos temas como solista, además colabora en la producción de algunos temas del grupo.

Carlos Espinoza, mejor conocido como Gabo Boys, posee tres canciones de su autoría, además estudió guitarra.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Los Boys

  • Integrantes: Nelson El Prince (Nelsón Farías), Vicsensa (Victor Potrillo), Gabo Boys (Carlos Espinoza)
  • Nombre Artístico: Los Boys
  • Donde Nació: Vargas, Venezuela
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Género(s): Reguetón, urbana, pop-balada, R&B
  • Actividad: 2014 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantantes
  • Redes Sociales: YouTube
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.