Biografía de Gadiel Espinoza
Gadiel Espinoza

Biografía de Gadiel Espinoza

Biografía, historia, vida y legado musical de Gadiel Espinoza

¿Quién es Gadiel Espinoza?


Gadiel Espinoza, cantante y compositor mexicano. Conocido en la década de los ´90 por ser de los coristas titulares de Marcos Witt, tanto para sus grabaciones como para eventos y giras. Tiene cuatro producciones en su haber: La cruz (2001), Momentos de intimidad (2003), Mi herencia (2006), disco homenaje a la mayor influencia en su vida y ministerio, su padre. Y su más reciente producción: Al que vive (2011). Actualmente forma parte de los salmistas de Vástago Producciones y del equipo pastoral de la iglesia Centro Cristiano Amigos y Hermanos, en Culiacán, Sinaloa, México. Su esposa se llama: María Teresa, con quien tienen tres hijos: Dana Ruth, Gadiel y Rafael. Una conversación a las 11 de la mañana en Multiplaza, Antiguo Cuscatlán, El Salvador.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Gadiel Espinoza

  • Donde Nació: Culiacán, Sinaloa, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Cristiana
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Cónyuge/Pareja: María Teresa
  • Hijos: Dana Ruth Espinoza, Gadiel Espinoza y Rafael Espinoza
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.