Biografía de Abel Zavala
Abel Zavala

Biografía de Abel Zavala

Biografía, historia, vida y legado musical de Abel Zavala

Abel Zavala

¿Quién es Abel Zavala?


Abel Zavala es un cantante originario de Ensenada, México. Ganó reconocimiento con los sencillos "Jesús mi fiel amigo", "Enamorarme" y "A ti sea la gloria", entre otros.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Abel Zavala


Abel Zavala desde muy temprana edad su vida fue impactada por el Señor, a través de lideres espirituales en el área de alabanza y adoración, fue así como entrego su vida al Señor y a su servicio como hasta hoy en día.
[ Enviar edición ]

Inicios de Abel Zavala en la Música


Cuando tenía 12 años Dios impactó su vida, por lo que en un congreso de Alabanza y Adoración ahí estaba Marcos Witt, que fue el que compartió y dirigió la alabanza. Cuando terminó el congreso empezó a querer servir en la iglesia en el área de la música. Su padre era músico y de ahí es donde heredo el gusto por la música, se fue dedicando a aprender a tocar el piano.

Empezó a escribir canciones apenas hace cuatro años. Durante los 12 hasta los 22 años Dios estuvo trabajando con el en el área de la música (de la alabanza) y a los 22 años empezó a escribir canciones para alabar a Dios. El deseo que Abel tiene en su corazón es que cada persona pueda encontrar su propósito en la vida, a través de una relación personal con Dios.
[ Enviar edición ]

Género musical de Abel Zavala


Abel Zavala se ha caracterizado por ser un interprete de música cristiana.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Abel Zavala

  • Nombre Artístico: Abel Zavala
  • Donde Nació: Baja California, Ensenada, México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Música cristiana
  • Actividad: 2001 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Compositor y cantante
  • Disquera(s): Vástago Producciones
  • Redes Sociales: Instagram Twitter Facebook YouTube
27 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.