Biografía de Ángel Eduardo
Ángel Eduardo

Biografía de Ángel Eduardo

Biografía, historia, vida y legado musical de Ángel Eduardo

Ángel Eduardo

¿Quién es Ángel Eduardo?


Angel Eduardo es un cantante y compositor de música cristiana que se ha caracterizado por ser un artista colaborador que a lo largo de los años siempre ha atendido los llamados sociales y ha estado dispuesto a brindarle una mano amiga a los más necesitados, bien sea con su música o con una iniciativa.

Estudió durante cuatro años en Pennsylvania, Estados Unidos. A lo largo de su trayectoria ha demostrado con su música distintas facetas, cosa que lo caracteriza, escribiendo temas religiosos que buscan la unión entre todos y la paz mutua. Así lo ha hecho saber con temas como "Tu presencia", "Pronto vendrás", "En ti confiaré" y "Nunca imaginé".
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Ángel Eduardo


Su primer disco de estudio se tituló "Tu presencia", compuesto por un total de 10 temas, entre ellos "Tan fiel", "Nunca imaginé", "Más allá", "Tu amor", "Pronto vendrás", "Vivo hoy por ti", entre otros.

En el año 2012 estrenó su seguda producción "Angel Eduardo", un EP conformado por cinco temas: "Eres", "Tu amor", "Vivo", "Esperaré" y "Presencia". Este trabajo fue publicado en distintas tiendas digitales.

El sencillo promocional "Esperaré" publicado en iTunes lo utilizó para recaudar fondos para la Cruz Roja Americana con la intención de colaborar a las familias afectadas por el huracán Sandy en Estados Unidos durante este mismo año.

Posteriormente, el 15 de septiembre publicó a través del canal de Youtube 'Predicas Cristianas' el videoclip del tema "Eres", en el que se muestra en dos salas sin acompañantes sentado en una silla. El vídeo fue dirigido por Haroldo Poiret para Time Productions.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Ángel Eduardo

  • Nombre Artístico: Ángel Eduardo
  • Género(s): Cristiana
  • Actividad: 2012 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante y compositor
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.