Biografía de Redimi2

Biografía de Redimi2

Datos de Redimi2

  • Nombre Verdadero: Willy González Cruz
  • Nombre Artístico: Redimi2
  • Donde Nació: Santo Domingo, República Dominicana
  • Fecha de Nacimiento: 03 de junio de 1979 (Edad: 39)
  • Nacionalidad: Dominicana
  • Género(s): Música urbana cristiana, reggaetón, R&B y rap
  • Actividad: 1999 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor
  • Disquera(s): Redimi2 Records
  • Otros Nombres: El Fenómeno, El Exterminador
  • Cónyuge/Pareja: Daliza Contreras
  • Hijos: Samantha González
  • Página Oficial: http://redimi2web.com/site/
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter
Willy González Cruz, mejor conocido como Redimi2 en el ámbito musical, es un cantante y compositor de música cristiana urbana, que nació el 03 de Junio de 1979, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Su devoción cristiana, lo ha llevado a convertirse en un ministro de la religión a nivel mundial, de la mano de su propio sello discográfico Redimi2 Records. Con más de 20 años de trayectoria musical, que se resumen en 11 álbumes de estudio y numerosos galardones, el intérprete se ratifica como uno de los cantantes más influyentes del género.
[ Editar ]

Significado del nombre de Redimi2


Redimid2 en realidad quiere decir Redimido, termino que hace referencia a los momento difíciles que pasó el artista cuando estuvo involucrado en el mundo de las drogas. Para el artista, Dios lo liberó del sufrimiento y del castigo, por tal razón, decidió utilizar dicha palabra estilizada como Rdimid2, como parte de su nombre artístico en honor a su redención y salvación de ese mundo oscuro, o como él mismo refiere a El llamado de Dios.
[ Editar ]

Estilo musical de Redimi2


El rap es el género que define a Redimi2, pero en su repertorio musical se puede apreciar la fusión de éste con otros ritmos, como el reggaetón, el pop y el rock. Su enfoque es hacer que música que transmita el legado de Dios, hacer que los jóvenes conozcan la palabra y busquen a Jesús como su fuente de apoyo principal. Todo esto con el fin de contrarrestar los mensajes negativos y ofensivos que se presentan en las canciones algunos de los representantes del género.

Su inquietud de llevar palabras de ayuda y fe a través de su música, se ratifican en 11 álbumes de estudios y más de 200 canciones, escritas y producidas por él mismo, que han logrado llegar a oídos de miles de jóvenes dentro y fuera del país, cantando y predicando el mensaje de salvación que cambió su vida. Su talento lo llevó a componer un disco de música rap cristiano, siendo este el primero en su categoría en publicarse en Republica Dominicana. Su música es apta para niños, jóvenes y adultos. Las canciones están minadas de un mensaje claro acto para todo público, sin connotaciones vulgares ni de doble sentido.Entre sus influencias musicales se encuentran El tercer cielo, Alex Zurdo, Funki, Manny Montes, El Novato, Leo El Poeta, entre otros cantantes destacados de la música cristiana urbana, que empezaron su ministerio musical, para dar a conocer la palabra del Señor.
[ Editar ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Redimi2


Redimid2 nació y se crió en la calles de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Sus orígenes son humildes, pero su fuerza y carácter son abundantes en esperanza. Desde pequeño, recibió en casa las doctrinas de la religión cristiana, ya que sus padres eran fieles seguidores los fundamentos de la Palabra de Dios. Al mismo tiempo, recibió su educación formal, en una escuela cercana al lugar donde vivía. Mientras cursaba sus primeros estudios, se destacó como un estudiante brillante con excelentes calificaciones.

Aunque su vida no fue fácil, logró salir adelante y alimentar varias pasiones, cuando tenía 12 años de edad, se interesó por el arte, especialmente, por el dibujo, la pintura y el teatro. También, se despertó en él un creciente interés por la música, desarrollando habilidades para la composición y el canto. El rap, era el género por el que se sentía más atraído, sin embargo, le causaba conflicto todo lo que implicaba pertenecer a esa cultura, sobre todo el aura negativa presente no solo en los mensajes de este tipo de música, sino también del ambiente en el que se desenvolvía.

En el periodo de su pubertad, Redimid2 se convirtió en joven rebelde que llegó a tener problemas con la ley, dejó la escuela para llevar una vida clandestina en las calles, donde vendía y consumía drogas y pasaba la mayor parte de su tiempo en fiestas nocturnas y peleas callejeras. Uno de los acontecimientos que más marcó su vida, fue llegar a estar hospitalizado por sobredosis. Su devoción cristiana, le ayudó a retomar el camino y cambiar su historia, en ese momento decide entregarle su vida a Dios y dejar todos los vicios que tenía.

“Pasé un buen tiempo en el evangelio, donde dio frutos mi transformación y arrepentimiento. Dios toca a personas que se interesen en ser ayudadas y te orientar sobre el talento que tienes en tus manos. Dios me llamó para contar su testimonio del antes y después de su vida, para que jóvenes vengan a los pies de Jesús. Dios me sacó de la mala vida y me dio la fuerza para seguir adelante, me mostró mi camino y estoy agradecido con él por eso. Fui muy bendecido”, explicó el cantante. En el 2005, contrae matrimonio con Daliza Contreras, de la unión resultó el nacimiento de su única hija Samantha González Contreras.
[ Editar ]

Inicios de Redimi2 en la Música


Los inicios musicales de Rdimid2, se dieron junto al grupo de música cristiana Redimi2 Squad, conformado por el hermano del artista junto a otros jóvenes que también predicaban la palabra del señor. Willy González Cruz, fue quien tuvo la iniciativa de formar el conjunto, para lo cual adoptó el seudónimo de Redimid2 como parte de su nombre artístico. A sus 20 años, Redimi2 le había dado un vuelco radical a su vida, por ello tomó la decisión de abrirse camino con su propia música en la industria musical, cantando y predicando el mensaje de salvación que cambió su vida en 1999.

Por aquel entonces, Rdimid2 se establece como compositor y productor, siendo frecuentemente invitado a eventos, conciertos y festivales relacionados con la música cristiana. Rápidamente se dan a conocer en varias ciudades de República Dominicana, ganado una amplia popularidad, además de un número importante de seguidores. Por causas ajenas al cantante, el grupo se separa y deja de ser Redimi2 Squad, sin embargo, este no fue un motivo para desistir de meta, por lo que Rdimid2 decidió abrirse pasó en el medio artístico como solista, comenzando así la carrera musical que le ha dado tantos frutos.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Redimi2


Redmid2 debuta formalmente en el medio artístico, en el año 2000, con el lanzamiento de su primer álbum discográfico titulado “Combinación Mortal”, construido con 10 temas que se enmarcan dentro del rap cristino, con el respaldo del sello discográfico independiente Redimi2 Records. Las canciones más conocidas de este material son “Redimi2 Hasta los Dientes” y “Revolución”, temas que actuaron como sencillo principales para promover el disco. El disco fue un éxito total en Puerto Rico, que rompió todos los récord en ventas en la historia de la música cristiana, dándole la distinción la distinción de ser el primer artista cristiano de hip hop en su país de origen. Esta producción llevó a Redimi2 a convertirse en uno de los cantantes más conocido de su país, su éxito musical llegó a estar por encima de los principales exponentes del género para ese entonces.

El conocimiento artístico de Redimid2, le brindó la oportunidad de trabajar junto Marco Barrientos, Torre Fuerte, Dante Gebel, René González y Vico C, artistas que también han llevado su conocimiento de la biblia, como parte de su testimonio musical. Rdimid2 se abrió pasó en el medio artístico con una propuesta clara, su constancia y trabajo duro lo ha hecho merecedor de la confianza de los más grandes líderes religiosos y seculares de su país, logrando que legado y su ministerio musical tuviera un alcance internacional, tras vender más de 200 mil copias de su primer álbum de estudio.

Su música ha sido aclamada por millones de seguidores, durante ese año se presentó en distintos eventos importantes a nivel nacional como el Día internacional del género, Guaya Guaya, Las Justas, Reggaeton People Choise, entre otros. Las presentaciones musicales de Redimid2 son únicas, pues antes de comenzar cada show el cantante toma unos minutos para dirigir unas palabras y consejos entre cada canción, esto ha hecho que tanto el pueblo joven como el adulto seguidor de esta religión aprecie su música. En el año 2000, realizó en total 9 conciertos en países diferentes de América Latina, como Costa Rica, Venezuela, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Colombia, Mexico, Ecuador y Chile. Del mismo modo, participó en 19 producciones discográficas internacionales, donde prestó su voz para llevar un digno mensaje de salvación y fe en canciones como “Bandoleros Reloaded”, junto a afamado cantante Don Omar. Igualmente, su trabajo musical lo hizo contendiente de su primera nominación a los Premios People Choise Reggaeton y Urban Awards en Puerto Rico, a su vez, fue nominado a los Premios Paoli y Premios Casandra del mismo país.

Su segundo material discográfico tiene por nombre “Hasta los dientes”, publicado el 21 de diciembre de 2004, bajo la producción musical de Redimid2 Records. Este álbum le sirvió para conseguir dos como “Vocalista masculino del año” en varias premiaciones nacionales. Cada una de las canciones de este disco fue dedicada a una persona, situación o evento en particular en la vida del intérprete, por ello, los temas mas destacados de esta producción fueron “Sangre”, em>“Déjame nacer”, em>“Ese soy yo”, em>“No más muerte” y em>“La envidia”. El lanzamiento del disco se hizo en formato físico de CD, además también se publicó en la plataforma digital de iTunes, dónde logró más de un millón de descargas, tras varias semanas de su publicación. El vídeo oficial, del sencillo promocional “Sangre”, consiguió más de 400 mil visualizaciones en un mes de publicación en YouTube.

El cantante Redimid2 continuó su exitosa carrera artística, lanzando, año tras año, sus distintas producciones, en una diversidad de géneros musicales que van desde el reggaetón al pop, hasta el hip hop, conservando por supuestos, sus letras cristianas. Su mensaje no cambia, más bien se reafirma en cada propuesta, tal es el caso de su tercer álbum de estudio “Revolución”, el cual fue lanzado a principios del año 2006. El disco estuvo entre los 10 álbumes más vendidos de música cristiana para ese año, también alcanzó los primeros lugares de las principales carteleras del género a nivel nacional, consiguiendo más de dos millones de reproducciones al momento de su publicación.

Para Redimid2, este fue un logro muy importante, que lo convirtió en una de las figuras más importantes de la música cristiana urbana, además de ser uno de los raperos más admirados por los jóvenes en América Latina. “No Canto Basura”, “La Calle No Deja Na' Bueno”, “Dios Te Esta Mirando” y “Agua, Pan y Luz”, fueron los temas que se utilizaron para darle promoción al disco. El álbum ha sido galardonado con premios latinos a la excelencia musical cristiana y secular, de igual forma sus éxitos también han impactado en el mercado musical, que fue nominados a los Dove Awards y también los Billboard Latin Music Awards del año 2006. Para entonces, el reconocimiento internacional de Redimid2 era más que evidente, pues su música comenzó a ser escuchada en países como Estados Unidos, Italia y España.

El 16 de julio de 2007, realiza la publicación de su primer álbum en vivo, denominado “Vivo: El Concierto”, producido por Stereophonics, Stack, DJ Genesis y DJ Helton. El material se deriva de la presentación en viva más importante del cantante en Santo Domingo, República Dominicana. Dicho trabajo cuenta con la colaboración de grandes figuras de la música cristiana, como J Cantoral, Marcos Yaroide, Egleyda Belliard, entre otros. El disco recopila mejores éxitos incluyendo 6 temas inéditos y del cual se desprendió su primer DVD, que vendió más de dos millones de ejemplares, a tan solos un mes de su debut. Redimid2 siempre ha sido uno de los artistas cristianos más destacados y reconocidos a nivel mundial, su aporte ha lo largo de los los años ha sido parte fundamental de la alabanza cristiana, afluente de grandes reconocimientos entre los que se destaca el ser actualmente el artista con mayor cantidad de Premios que galardonan la religión.

Meses después, en ese mismo año (2007), lanzó “El Equipo Invencible”, un disco que Redimid2 graba de forma independiente, en compañía del sello discográfico Oscar Medina Productions para lanzar su cuarto producción discográfica. El sencillo promocional de este disco se llama “Voy delante”, cuya temática está inspirada en llevar un mensaje del azuza a los cristianos rezagados, ya que, según Redimid2, es contrario a las enseñanzas de la Biblia. El álbum estuvo a cargo de la experiencia de productores como Stereophonics, DJ Pablo, Lutek y Kal-d, Obed, Sandy, Jetson, Stack, DJ Génesis, Andrés y Helton DJ. También cuenta con las voces de Alex Zurdo, Johnny L, Rey Pirin, Manny Montes, Daliza, J.G., Goyo, Rommy Ram, Triple Seven, Bengie, Maso, M. Valentin y Dr. P, quienes le dieron vida a varios de los temas presentes en este disco. Para ese entonces, Redimid2 ya era una figura representativa del hip hop, reconocida en distintos escenarios a nivel nacional e internacional, debido a que su música se ha vuelto más madura, siempre va más allá de los estereotipos y reglas impuestas por la religión, su mensaje es claro y para él cantante combate de forma efectiva las ofensivas canciones de otros exponentes del mismo del hip hop.

El 29 de septiembre de 2009, Redimi2 lanzó al mercado “Phenomenon Edition”, donde se presentan las voces de reconocidos artistas como Maso, Iván y AB, Daliza y Juan Carlos Rodríguez. Con este álbum Redimid2 revolucionó la industria musical cristiana, perfilaba como un artista de gran alcance internacional. Entre sus innumerables éxitos del disco se destacan “Ruge”,
Yo Seré Tu Sol”
, “Me amas” y “Volví a enamorarse”, estos temas han logrado una gran cantidad de vistos en YouTube, ademas de estar liderando en iTunes, las tendencias de de reproducciones y descargas online, gracias a la receptividad que ha tenido dicha propuesta musical. En resumen, el material contiene 12 canciones, que varían del reggaetón al hip hop y su lanzamiento fue exclusivo para las plataformas digitales de música.

La promoción de los sencillos principales del disco, también se hizo de forma digital, con el fin de dar paso a una nueva gira de conciertos realizada por el rapero ese mismo año (2009), la cual tuvo como destino diferentes ciudades del territorio nacional, donde se presentó en diversos escenarios y festivales donde interpretó sus dos temas más recientes para la fecha. “Me amas”, se presentó junto a su vídeo musical oficial, que para el momento de su publicación consiguió 300 mil vistos, a semanas de su publicación en la plataforma de vídeos de YouTube.

“Exterminador Operación P.R”, es el nombre del octavo álbum discográfico del cantante, que forma parte de una trilogía homónima, que salió al mercado en formato de CD y descarga digital en 2011. Este disco, cuenta con la colaboración de otros cantantes cristianos, como Vico C, Danny Berrios, Lucia Parker, Annette Moreno, Cecilio Ramírez, además de una participación especial con sus colegas Manny Montes, Goyo, Alex Zurdo, Maso, Sugar, Michael Pratts, que trabajan con la etiqueta de su sello personal Redmid2 Records. “Es Con Dios”, Por Que Me Haces Daño”, “Sangre En El Caserio” y “Hoy”, son los temas que jugaron el papel de sencillos promocionales.

Durante ese mismo año, llegaron oportunidades para el cantante que se manifestaron en colaboraciones y premios, debido a que el álbum fue líder en ventas en varios países de Latinoamérica, especialmente del género cristiano. Los temas de esta producción musical, fusiona ritmos y géneros que se derivan del pop, el folk y el rock. Mientras que las letras de sus canciones, conservan las palabras del legado de Dios, como de costumbre, haciendo de estas las canciones más populares del momento, con 90o mil descargas digitales en varias de las plataformas de música. Lo propio sucedió con su vídeo oficial del sencillo promocional del disco, en YouTube, donde logró casi 500 mil vistos. Para ese año, Redimid2 ya poseía 10 años de trayectoria artística, considerado como unos de los cantantes favoritos del hip hop en ese año.

El siguiente año, publicó el segundo disco de la trilogía llamado “Exterminador Operación P.R.”, siendo este el noveno álbum que se conoce del cantante. Cabe destacar que las iniciales “P.R” del álbum, corresponden a las siglas del país Puerto Rico. En dicho material, se hacen presenten las voces de de Daliza Cont., Vico C, Funky, Lucia Parker y Cecilio Ramirez. El CD salió a la venta el 4 de mayo de 2012 y en menos de un año vendió más de dos millones y medio de ejemplares. La producción se hizo notar en númerosas descragas digitales en iTunes y Spotify, sin embargo, su mayor logró fue posicionarse por primera vez en as carteleras musicales del Billboard 200, logrando llegar a un tipo de audiencia distintos al que estaba acostumbrado dirigir su mensaje. Del álbum también se desprenden varios vídeos musicales, que juntos suman más de ocho millones de visualizaciones su canal oficial de Youtube. Pero las noticias no terminan allí, también logró ser tendencia en las redes sociales de Redimid2, donde circuló activamente durante semanas, siendo compartido por millones de usuarios. Según palabras del artista, su popularidad la sostiene Dios, porque él fue quien lo salvó y no descansará hasta cumplir con los propósitos del todo poderoso.

Ese mismo año, salió el tercer disco de la trilogía cristiana llamado “Exterminador Operación R.D.”, lanzado el 10 de abril de 2012. El disco apuntó a lo alto y consiguió el éxito, especialmente porque su temática está dedicada a República Dominicana, el país natal del artista. El disco cuenta con la participación de Daliza Cont., Dkano, y varios raperos dominicano. “Dominicano Soy”, es el nombre del primer sencillo promocional del disco, seguido de “Expolit Miami” la segunda canción con la que se dio a conocer la producción. Ambos temas fueron grabados en en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos y cuenta con su vídeo oficial publicado en YouTube, donde alcanzan casi un millón de vistos juntos. El álbum consiguió estar entre los primeros cinco lugares de los disco más vendidos de hip hop cristiano en varios regiones de Estados Unidos, sin embargo, donde tuvo una mayor repercusión fue en Miami. Del mismo modo, se ubicó en las carteleras musicales de Albums Chart, en la misma ciudad. Por último, el disco estuvo en muchas listas de fin de año, a menudo colocándose en primer lugar, por lo que se hizo merecedor de dos premios por “Videoclip del Año” gracias al tema “Ella no cree en el amor” y un galardón por “Mejo Página Web Artista del Año”.

El 14 de octubre de 2014, exteriorizó “Exterminador Operación Mundial”, un álbum que tuvo su lanzamiento exclusivo a través de las redes sociales del cantante, de la mano de sus dos sencillos principales “Nunca me avergonzaré” con Daniela Barroso y “En el nombre de Jesús” junto a Christine D Clario. Gracias a este material, Redimid2 obtuvo una nominación a los Premios Galardón en la categoría “Destacados en el extranjero”, a la que se sumaron otras dos nominaciones a los Premios Arpa 2013, en honor a la canción “Saldrás de esta”, tema inspirado en el libro del mismo nombre, de Max Lucado. Este tema fue interpretado junto a Lucía Parker y René González. El tema al igual que los sencillos anteriores, tuvieron repercusiones importantes para Redimid2, por ejemplo, posiciones privilegiadas en varias carteleras del género alrededor del mundo, junto a premios y certificaciones de oro y platino que certifican su trabajo musical y sus años de trayectoria.

Posteriormente, el 11 de abril de 2017, publicó “Pura sal”, el álbum discográfico número 11, del cantante dominicano. Para la promoción del disco se utilizaron seis sencillos “Espíritu Santo”, “Ofensivo y escándalos”, “Tus pasos”, “Pura sal”, “Abre los cielos” y “Milagro de amor”, los cuales se lanzaron en simultáneo con sus vídeo oficiales en YouTube. En este álbum, el cantante deja de lado su estilo de hip hop clásico y experimenta con nuevos géneros musciales como el blues y el rap, fusionados con algunos ritmos contemporáneos como el trap y el pop, que le dan una esencia distinta con tonalidades más modernas.

Como de costumbre, para la construcción se este material se contó con participaciones especiales, entre las que se destacan las voces de Ulises Eyherabide de la banda Rescate, Miel San Marcos, Barak, Alex Zurdo, Funky y Daliza Cont, esposa de Redimi2. Con respecto al trabajo discográfico, la temática del álbum hace énfasis en un mensaje concreto sobre el ser verdaderamente cristiano, y de pura sal, que hace referencia al pasaje bíblico del Evangelio de Mateo, capítulo 5, verso 13 que expone lo siguiente: “Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿Con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres”.

“Pura Sal es un disco que pretende no solamente alcanzar sino también animar a todos aquellos que representamos la sal de la tierra, para que nos dejemos sentir y sin temor hablamos del Evangelio”, declara el cantante dominicano con la convicción que lo caracteriza.

“Pura sal” representa el trabajo de mayor trascendencia en la trayectoria musical de Redimid2, compuesto por 13 temas donde predomina el género urbano, pero está vez se mezcla con matices de adoración y pop. Su ritmo contagioso y su estilo positivo, lo hace especialmente atractivo para los jóvenes, pero el mensaje está definitivamente dirigido al público general, pues su objetivo principal es unificar familias, comunidades y generaciones. No está demás mencionar, que este álbum tiene el mayor número de colaboraciones por la temática y el contenido del mismo. “Este es el disco con mayores invitados en mi carrera musical y ninguno fue escogido al azar o por casualidad. Cada uno de ellos fue elegido intencionalmente por su característica y espiritualidad; y gracias a la aprobación de Dios, pude grabar cada tema con quien lo soñé”, confiesa el artista con gran humildad.

20 de julio de 2018, publicó “Trapstornadores”, un álbum que se trabajó únicamente bajo el ritmo del genero del trap, los sencillos que ayudaron a darle promoción al disco son “Esto suena bien” y “La fiesta”. El nombre del álbum responde a las palabras entre “trap” y “trastorno”, de igual forma, hace mención del Movimiento MC 1615, que emana del versículo 15 del Evangelio de Marcos: "... Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura".Para la critica y expertos en música, muchas de las canciones del álbum son indirectas, para artistas de la música secular y el trap en general por el contenido inapropiado de sus letras. Es importante mencionar, que este fue el disco menos exitoso de cantante, por las mala criticas obtenidas, debido a que sus canciones generon controversia en las redes sociales, por ser considerado un material que opaca y perjudica el trabajo musical de otros artistas que se desempeñan en el mismo campo.

Específicamente, las canciones que generaron controversia son “Trapstorno”, un tema que narra entre sus letras el mal uso del trap a nivel comercial, con composiciones violentas y obscenas. La misma hace mención de artistas relacionados al trap, tales como Meek Mill, Migos y Bad Bunny. En su afán por hacer conciencia con respecto al tipo de música que escuchan los niños y adolescentes, sobre la promoción de valores a través de la música, es el motivo principal por el cual se escribió esta canción La segunda propuesta musical, que genero grandes criticas fue “Quién contra mí”, la cual aborda el tema de la discriminación a cuanto a los cristianos, además se meciona sobre el caso de la youtuber Kika Nieto, quien sufrió cyberbullying por parte de otros youtubers por sus comentarios sobre la homosexualidad.

Muchos de sus seguidores, lo criticaron por su forma de llevar la adoración a Dios, alegando que el cantante estaba fuera del rango musical y que sus canciones dejaron de ser una alabanza a Dios, sin embargo los testimonios y estadísticas hablan lo contrario, ya que muchos se han acercado a Jesús por medio de las canciones y han sido transformados. A pesar de las criticas, Redimid2 inició su tour 2018, compartiendo en sus redes sociales el éxito que ha tenido el inicio de su gira que tuvo lugar en Argentina, Chile y Uruguay. “Ya tenemos el disco y agradecemos a todos ustedes por hacer eco del mismo, es muy importante que le presten atención a las letras de las canciones, no es solamente una canción, es un medio para llevar a las personas a los pies de Cristo”, comentó en cantante.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
41 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.