Biografía de Aaron Shust

La historia, vida y legado musical de Aaron Shust

Aaron Shust
Reproducir la biografía en audio:

¿Quién es Aaron Shust?


Aaron Shust es un cantante estadounidense de música cristiana. Nació el 31 de octubre de 1975 en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Ganó reconocimiento al ser premiado como Compositor Del Año en los GMA Dove Awards de 2007, un reconocimiento a los artistas más destacados en la industria musical cristiana estadounidense.
[ Enviar edición ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Aaron Shust


Aaron Shust nació en Illinois pero se crio cerca de Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos. Estudió música en su país, en el Toccoa Falls College de Georgia. Durante esta etapa, se dedicó a estudiar a grandes compositores de música académica como Mozart.

[ Enviar edición ]

Inicios de Aaron Shust en la Música


Aaron Shust comenzó presentándose en iglesias y cafeterías locales, cuando aún se encontraba estudiando. Se convirtió en el líder musical de Perimeter Church en Duluth, Georgia, en el año 2000.

[ Enviar edición ]

Género musical de Aaron Shust


Aaron Shust realiza sus interpretaciones en el género de música cristiana. Durante sus estudios universitarios se vio influenciado por el cantante Bob Marley y la banda de rock U2.
[ Enviar edición ]

Trayectoria y Legado de Aaron Shust


En 2006, Aaron Shust presentó la canción "My Savior My God", que fue muy sonada en las emisoras cristianas de su país, con tres semanas consecutivas en el puesto diecinueve en la lista Radio And Records de Estados Unidos. En abril de ese año, el tema se convirtió en número 1° en varias listas estadounidenses, entre ellas: Radio And Records (R&R), Christian Adult Contemporary (AC), R&R Christian AC Monitor Chart CRW's AC Radio Chart, Billboard Hot Christian Songs Radio Chart; además, fue la canción inspiradora más descargada en iTunes.

En 2007, Aaron Shust fue galardonado por los GMA Dove Awards con tres premios: Canción Del Año por "My Savior My God", Compositor Del Año y Nuevo Artista Del Año. En ese periodo también, lanzó el álbum "Whispered And Shouted", que entró en la lista del Billboard 200 de Estados Unidos.

Su siguiente álbum de estudio fue "Take Over", lanzando en 2009. Asímismo, en las vísperas de la Navidad, un trabajo discográfico de nombre "Christmas EP". Dos años después, presentó el disco "This Is What We Believe".

En 2012, Aaron Shust lanzó los temas "My Hope Is In You", "We Are Free" y "Risen Today". Sus siguientes álbumes fueron "Morning Rises" de 2013, "Unto Us" en 2014, "Doxology" de 2015, "Love Made A Way" en 2017 y "Nothing To Fear" estrenado en 2019.

Aaron Shust estrenó dos sencillos en 2020: "Never Alone" y "All Of Jesus For All The World" e "Isaiah 53" lo presentó en 2021.
[ Enviar edición ]

Vida Personal de Aaron Shust


Aaron Shust reside en las afueras de Pittsburgh junto con su esposa Sarah y sus hijos, Daniel, Nicky y Michael. Dirige el culto en su iglesia local en Aliquippa, Pensilvania.

[ Enviar edición ]

Son más de quince años los que lleva Aaron Shust dedicado de manera profesional a la interpretación y composición de música cristiana. Su carrera musical es para alabar a Jesucristo, esa es la razón de sus composiciones, álbumes y canciones, en las que además toca el piano o la guitarra. Ha logrado llegar a un numeroso público aficionado al rock cristiano y, en general, a la impregnada de esa fe religiosa. Es considerado por la crítica especializada uno de los cantautores del género cristiano más destacado de Estados Unidos.
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Aaron Shust

  • Nombre Artístico: Aaron Shust
  • Donde Nació: Chicago, Illinois, Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento: 31 de octubre de 1975
  • Edad: 47
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Música cristiana, rock cristiano
  • Actividad: 2005 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra, piano
  • Ocupación: Músico, compositor, cantante
  • Disquera(s): Centricity Music
  • Cónyuge/Pareja: Sarah
  • Hijos: Daniel, Nicky, Michael
  • Página Oficial: www.aaronshust.com
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.