Biografía de Gabo y Shay

Biografía de Gabo y Shay

Datos de Gabo y Shay

  • Donde Nació: Tachira, Venezuela
  • Género(s): Reggaeton, Urbana Latina
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): LivemusicVENEZUELA
Manuel Ramirez Paz (SHAY) Nace en Venezuela-Táchira el 01 de septiembre de 1992, siempre a sus alrededores vio música y desde muy pequeño cantaba con ayuda de sus tios que son ahora retirados pero conocidos cantantes de varios generos. Su primera grabación fue en el estudio del grupo antes de la linea el vocalista su tio quizo provar su talento desde muy pequeño, a los 8 años graba su primer demo muy apoyado para sacar ese talento a flote. A sus 12 años estuvo en una escuela de música y se presento en varios teatros y competencias de talento con su gran destreza como cantante romantico se especializaba en balada llego a conocer a Dionny David Amaya con quien hizo el duo DIMA de musica romantica tocando en varias presentaciones igual no fueron muy reconocidos aunque su talento dejaba mucho de que hablar.

A sus 14 años su carrera de cantante comienza a especializarce en el genero urbano llamado reggaeton que apenas empezaba, aunque solo comenzo a practicar el genero fue parte del duo los fantasticos con quien lo hacia Luis Santos HOLL-Y quien ayudo mucho a enfocarse mas en este genero al pequeño Shay nunca lograron grabar temas propios pues en ese tiempo el genero del reggaeton no era muy comercial. A sus 15 si establecio bases urbanas y comenzo a practicar lo que fue la improvisacion callejera con ayuda de varios amigos raperos como Veneko rapero famoso quien era parte de la disquera GB records. En ese mismo año sigue practicando el genero reggaeton y logra grabar su primer demo Perdoname quien lo hizo a duo con leonardo ortega (TITOX) el tema que abrio muchas puertas para estos pequeños artistas, Titox con algo de experiancia en el genero y Shay con experiancia como cantante deciden unirse para trabajar duro en lo que es el reggaeton. logran sacar 3 temas DEMO promocionales Ven a Mi ,No La Pude Olvidar Y Si Tu No Estas Aqui , Temas cuales los lleban a tener un poco de fama como pequeños artistas superdotados, logran ganarse muchas buenas criticas con las que se habla bastante de ellos, en su carrera se consiguen con varios problemas por los que no pudieron ser sonados en las emisoras.

Su primera entrevista en television fue en el canal 21 entrevista como dueto como SHAY Y TITOX a quien les preguntaron si iban a seguir como duo, la respuesta fue SI y los buscaron para varias entrevistas en emisoras. Con un problema para darse a conocer que no los dejaban sonar en la radio pues sus pistas no eran propias en aprietos los ve un productor famoso y con mucha experiencia en el genero MELQUI SOUND no solo les logro hacer las pistas por un costo sino los ayudo mucho en lo que fue su entrada al genero. CON VARIAS presentaciones en fiestas privadas y publicas y eventos nocturnos lograron darse a conocer como SHAY Y TITOX como pequeños gigantes comiensan su viaje por venezuela para darse a conocer por todo su pais. Este pequeño duo logra una gran presentacion en puerto ordaz que les abrio las puertas a los pequeños cantantes. el tema mas sonado VEN A MI que los hizo mas conocidos. Mas adelante en su corta carrera se encuentran a varios cantantes quienes los ayudaron mucho en el genero como The gabo THE Golden Boy ,The Big Master (EL FANTASTICO) pequeños cantates pero su apoyo y sus ganas de subir ayudo bastante a lo que es este duo. graban varios temas con estos cantantes fueron muy sonados.

Manuel Ramirez (SHAY) decide continuar su carrera como cantante individual aunque SIGUE si amistad con TITOX no se separan solo toman rumbos diferentes en sus carreras. "SHAY El Imparable" ahora producido por melqui sound cristian es un pequeño cantante pero grande exponente su versatilidad en el genero hace que a muchas personas le guste su música. CONOCE su representante Johana del grupo ADNX grupo famoso en Venezuela y en Táchira ahora el pequeño shay hace su carrera y comienza en ella.

Gabriel Perez Mejor conocido como (Gabo) " El Niño De oro "comienza en el mundo de la música con tan solo 6 años participando en festival de la voz infantil en San Cristóbal-Edo. Táchira que es su lugar de nacimiento a la edad de 14 años nota que tiene un talento especial para distintos tipos de musica y estilos musicales como el Reggaeton ,R&B, blues y conforman un grupo junto a 3 talentos regionales llamado The Blin Clan lo cual no fue de mucho exito ni de mucho tiempo ya que el Joven se salio para formar parte de un duo con otro talento regional como lo es Little Yei hoy en dia otra de las grandes promesas a nivel regional esta base le sirvio mucho por que logro grabar 5 demos que le dio la oportunidad de darse a conocer a nivel regional y parte de la frontera colombiana tanto asi que llegaron a viajar a representar la región en tierras colombianas un año después ya con 15 años deciden separase y tomar rumbos independientes.

Tan solo con 15 años graba su primer demo como Solista con uno de los mejores productores del Edo Táchira y quien es el productor leo Martinez "Tito Records" empieza a grabar primer sencillo "Muy Loco" lo cual le ha sido de plata forma ya que en su ciudad a sonado favorablemente llevando a este joven talento a presentarse en lugares por toda la región y creando un movimiento juvenil y autentico. Este joven Venezolano Cuenta con el apoyo de mucha gente dentro y fuera de su país hoy a sus 16 años es uno de los mejores exponente de el Edo Táchira a nivel de música urbana se espera mucho de este Joven en el ambiente musical y mas en el R&B por que es uno de los primeros Venezolanos en dominar este genero tan popular en EE.UU y sigue trabajando su primera produccion titulada The Golden Boy que rompera con los parametros de la música urbana con buenas colaboraciones de artistas como Shay Y Titox, Little Yei, Small, Ito

Actualmente se encuentra juntos estos dos chicos en un duo con The Gabo "El Niño De Oro" y Shay "El Imparable"juntos llamados "GABO&SHAY" quienes estan demostrando su talento urbano, presentando actualmente 4 temas titulados como Chao que te olvide, Dimelo Dimelo, Vamonos de Rumba y Te Seguire , la cual se estrena en el año 2011. Tema Chao que Te Olvide que los lleva a grabar el Video Oficial Chao Que Te olvide estrenandolo en Caracas por Escuchamos "Canal I", Generacion G&S llegando a ser grandes talentos de nuestra cuidad y pais llevando a cabo presentaciones en colegios privados y publicos, fiestas , eventos , concierto entre otros.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Artistas similares a Gabo y Shay

7 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×