Biografía de Daniel Elbittar

Biografía de Daniel Elbittar

Datos de Daniel Elbittar

  • Nombre Verdadero: Daniel Elbittar Villegas
  • Nombre Artístico: Daniel Elbittar
  • Donde Nació: Caracas, Venezuela
  • Fecha de Nacimiento: 26 de agosto de 1979 (Edad: 39)
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Donde Vive: México, Estados Unidos, Venezuela
  • Género(s): Balada, Pop
  • Actividad: 199 - Actualidad
  • Ocupación: Cantante, Modelo, Actor
  • Cónyuge/Pareja: Sabrina Seara
  • Redes Sociales: Instagram Twitter Facebook
Daniel Elbittar Villegas, mejor conocido como Daniel Elbittar, nace en Caracas, Venezuela, el 26 de agosto de 1979, es actor, cantante, modelo, además de ser considerado uno de los 50 más bellos de la televisión hispana.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Daniel Elbittar


A lo largo de su trayectoria artística, Daniel Elbittar, ha participado en importantes producciones de TV Azteca, Univisión, Venevisión y RCTV que han sido vistas en varios países del mundo, incluso los no hispano parlantes.

Las producciones en las que ha participado son: "Camaleona", "Así es la vida", "Negra consentida", "Engañada", "Olvidarte jamás", "La calle de los sueños", “Más que amor, frenesí”, entre otras.

Trabajó además en varios unitarios, "Decisiones" y "Lotería" de la cadena Telemundo, para luego llegar a TV Azteca a realizar un papel antagónico en la telenovela “Vidas robadas”.

En mayo de 2012 Daniel fue homenajeado en México donde plasmó las huellas de sus manos en Galería Plaza de las Estrellas de México, como reconocimiento por sus 14 años de una impecable trayectoria actoral.

En el 2012 participó en el programa “La Isla”, un reallity del cual tuvo que salir muy pronto debido a una lesión de rodilla que sufrió durante la grabación.

En el 2014, tras renovar su contrato con TV Azteca, empieza a actuar para realizar su primer protagónico al lado de Melissa Barrera en la telenovela “Siempre tuya Acapulco”. En donde encarna a Diego Rivas Santander, un hombre que por azares del destino tiene un accidente aéreo en donde pierde la memoria y conoce al amor de su vida.

Fue aquí donde también interpreta el tema principal de la telenovela llamado "Quiero decirte" y un tema llamado "Allí estaré” a dueto con Melissa Barrera.

En ese mismo año, Daniel debuta como cantante lanzando su primer material discográfico titulado "Quiero Decirte", producido por el reconocido y ganador del Grammy José Miguel Velásquez, bajo el sello de dos poderosas empresas del entretenimiento: Sony Music México y Azteca Records.

Este álbum contiene tres canciones compuestas por David Bisbal, el tema principal de la telenovela “Siempre tuya Acapulco” en versión pop y bachata y la canción a dueto con Melissa Barrera, su compañera de dicha telenovela.

En octubre de ese mismo año, Daniel debutará en el teatro musical en México de la mano de la puesta en escena Mentiras: el musical, en donde personificará a Emmanuel Mijares, el protagonista de la puesta en escena.

En Julio de 2015, firma contrato con la cadena venezolana, Venevisión, para ser el protagonista de la telenovela “Entre tu amor y mi amor”, telenovela escrita por Carlos Pérez, donde estará al lado de la actriz Rosmeri Marval.
[ Editar ]

Vida Personal de Daniel Elbittar


El 29 de agosto de 2014 contrae matrimonio civil con la actriz Sabrina Seara en el hotel Isabel La Católica, en la isla de Margarita el 30 de agosto del mismo año se realizó la ceremonia religiosa donde hubo entre 150 y 200 invitados.

El 30 de enero de 2015 se informó que la pareja no pudo cumplir el sueño de tener un bebé próximamente, ya que se sufrió una pérdida por un embarazo de tres meses, el cual era de alto riesgo.

Actualmente reside entre México, Estados Unidos y Venezuela.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.