Biografía de Cady Groves

Biografía de Cady Groves

Datos de Cady Groves

  • Nombre Verdadero: Cady Groves
  • Nombre Artístico: Cady Groves
  • Donde Nació: Oklahoma City, Oklahoma, United States
  • Fecha de Nacimiento: 30 de julio de 1989 (Edad: 30)
  • Género(s): Country Pop, Pop, rock
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante y compositor
  • Disquera(s): RCA Records
  • Página Oficial: www.cadygroves.com
  • Redes Sociales: Twitter
Cady Groves es una cantante y compositora estadounidense. Ella es de Oklahoma City , y tiene un contrato con RCA Records . Ella nació el 30 de julio de 1989. Algunas de sus canciones conocidas son "feo", "La vida de un pirata", y "esta niña", que cuenta con Blake Shelton en su video musical de la canción. Interpreta a un conductor de la grúa.

A una edad muy joven, Cady tenía un amor por la música. Ella consiguió un contrato con RCA Records y se mudó a Los Angeles. Fue a través de una ruptura difícil, y que ha sido su fuente de inspiración para algunas de sus canciones. Ella está trabajando en la liberación de su nuevo álbum, y su nuevo single, "Forget You" fue lanzado el 25 de junio de 2013. También se ofrece en el " The Smurfs 2 : Música de e inspirado en "banda sonora.

Cuando Cady Groves tenía cuatro años, se despertó en la mañana de Navidad para descubrir una batería conjunto azul cubierto con los bastones de caramelo que se sientan por el árbol. "Mi padrastro me lo dio", dice ella. "Él era una en una banda y tenía este salmonete realmente genial y se utiliza para cortar todas las mangas de sus camisetas, que no sólo comenzó mi fascinación por las bandas, lisas, y las personas que no usan mangas, pero también me enseñó cómo jugar. A partir de ese momento, yo quería ser un músico rudo. Recuerdo haber estado cinco años de edad y pedir a mi madre para los pantalones de cuero ".

Nunca consiguió el cuero, pero el amor por la música le inculcó desde un joven conjunto Groves edad en una trayectoria que ha aterrizado de 24 años de edad, cantante y compositor de un contrato con RCA Records, que lanzará su debut en un sello importante album a finales de este año. Después de mudarse a Los Angeles, el nativo de Oklahoma ha sido febrilmente escribiendo canciones, que se ha registrado en el último año con una variedad de fabricantes, incluyendo Kristian Lundin, Busbee, Sean Douglas, Jim Irvine y Julian Emery, y los recién llegados y Nolan Ryan. El álbum se perfila para ser una colección estelar de melodías pop irresistibles que muestran este espíritu de don 21 años de edad para escribir melodías instante hummable y brutalmente honestas letras, así como su voz suplicante idiosincrásico. - Las canciones que relatan gran lucha Groves para recoger a sí misma y el polvo a sí misma después de una ruptura con el ex engañosa - borde con su irónico ingenio y personalidad de punta.

"Ninguna otra chica puede cantar estas canciones, porque son mis experiencias de vida", dice Groves. "Eso es lo que yo quería. Los olores de la angustia álbum, se trata de una niña tratando de entender la vida ".

Groves se crió en una familia de siete niños en Marlow, Oklahoma - una pequeña ciudad poco más de siete kilómetros cuadrados cerca de la frontera sur del estado. Además dándole un kit de batería, Groves 'padrastro le presentó a Styx y Lynyrd Skynyrd, mientras que su madre favoreció Phil Collins y Amy Grant. Entonces, un día en 1995, la madre de Groves tomó cuatro años de edad, Cady a Wal-Mart para recoger el nuevo álbum de Alanis Morissette. "Recuerdo que se puso Jagged Little Pill en nuestra van de quince pasajeros y pensé: 'Sí, eso es todo." Se sentía como algo que realmente podía hacer. Así que me gustaría entonar canciones de Alanis en la furgoneta. Fue entonces cuando empecé a cantar ".

Groves obtuvo su primer reproductor de CD a las siete, un evento que dice marcó el final de su vida social. "Me senté en mi habitación todo el tiempo porque no quería que nadie me oye cantar a todo pulmón estos enormes Christina Aguilera y Mariah Carey canciones, así que me iría en mi armario y cantar en la parte superior de mis pulmones y tratar de igualar cada ejecución vocal y nota que estaban golpeando. Me puse una almohada sobre mi cara si pensara que me estaba poniendo demasiado alto. "Como adolescente, trabajó como camarera y pizzas entregadas (una experiencia que acredita la superación de la timidez), se graduó de la escuela secundaria a los 16 años, y entré culinaria escuela, que es cuando empezó a salir con alguien que iba a cambiar el curso de su vida.

"Mi novio en ese momento era músico y era increíble en escribir canciones", dice Groves. "Él me hizo darme cuenta que yo podía hacerlo. También me llevó a cantar con él y fue la primera persona que me diga mi voz era bueno. "La pareja comenzó a grabar canciones juntos en su apartamento, pero la relación terminó mal y Groves lo echó. "Le dije: 'Gracias por hacer que la música sea una realidad y dejarme ver que realmente podía hacer esto. Yo voy a hacer música sin ti '", recuerda Groves. "Él todavía está trabajando en Starbucks seis años más tarde."

Groves empezó a escribir canciones que ella había escrito y videos humorísticos en su página de MySpace y pasaron 16 horas al día respondiendo personalmente a cada persona que comentó sobre ellos, ganando sus miles de fieles seguidores que le dijeron lo mucho que sentía que hablaba de ellos. "Yo estaba recibiendo mensajes de personas que me dicen que se puso a llorar al oír 'estribillo," que era de mi ex y la primera canción que he publicado, "dice ella. . "Es sólo una canción FU con el chico que me arruinó" Ella canaliza su angustia en dos autoeditado EP: A Month of Sundays, que salió en octubre de 2009, seguido por La vida de un pirata de marzo de 2010. Pronto Groves fue ganando comparaciones con Kelly Clarkson, Miranda Lambert, y Never Shout Never para ella, canciones acústicas confesionales primas. "Es gracioso porque yo nunca la intención de ser un artista acústico," dice Groves. "Me encanta la música acústica basada, pero yo sólo lo hice porque no podía permitirse una banda completa. Siempre he querido hacer un gran álbum de pop ".

Ahora ella está recibiendo su oportunidad gracias a RCA Records, que Groves firmados con mayo de 2010. Inmediatamente después, se puso en camino en el Road Show Bamboozle, de gira con All Time Low, Good Charlotte, y un anfitrión de otros, la construcción de una fuerte base de fans que se involucran con ella a través de Twitter animada Groves. Cuando Groves jugaron varias canciones nuevas en el camino, en abril de 2011, los fans comenzaron inmediatamente a publicar vídeos de sus actuaciones en YouTube, suplicándole a liberar nuevas canciones como "Murder", "La venganza", y "Love So-Called".

"He pasado 12 horas al día escritura y la grabación durante meses y meses, así que es realmente increíble para probar las canciones en frente de una audiencia," Groves dice de su show en vivo. "Mi mensaje a los aficionados es que nunca estás solo. Estoy aquí para hablar en nombre de todos los niños que están atrapados en este momento. Usted puede escuchar en mis canciones lo confuso a veces soy, así que si se necesita que yo sea completamente transparente para hacer que otras personas se dan cuenta de que ellos no son los únicos que se sienten solos, estoy totalmente a tal "
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.