Biografía de Bridget Gonzalez

Biografía de Bridget Gonzalez

Datos de Bridget Gonzalez

  • Donde Nació: San Francisco, California, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Ascendencia: Mexicana
  • Género(s): Pop
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, Compositora
  • Redes Sociales: Twitter
Bridget González, es una actriz, cantante y compositora estadounidense de ascendencia mexicana. Ganadora de un concurso de canto realizado por Disney Channel. Su interés por la música comenzó desde muy pequeña, incursiona en el modelaje y actuación. Formó parte de las caravanas artísticas del show de Piolín por la mañana, el número uno en la radio hispana. Fue considerada la niña más contratada en toda la Unión Americana.

Cuenta con el récord mundial de interpretar los himnos nacionales en peleas de campeonato, no sólo de boxeo sino de la UFC MMA de países como Estados Unidos, México, Nicaragua, Colombia, Bolivia, Chile, entre otros. Se ha presentado en escenarios como Mandalay Bay, MGM Grand, Bellagio, Orleans, Palms, Fremont Experience, Thomas & Mack Center, entre otros.

Le cantó al Presidente Barack Obama en el evento “Moving America Forward”. A otras personalidades como Oscar Goodman, el Mayor de Las Vegas.

También fue elegida como la cantante oficial en la campaña política Harry Reid, líder del Senado de los Estados Unidos.

En México, se une a las filas de Televisa donde forma parte del reality show Pequeños Gigantes 2.

En el año 2015 se presentó en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Boxeo en Nevada (Nevada Boxing Hall of Fame) para cantar los himnos nacionales.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
5 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.