Biografía de Aisha Badru

Biografía de Aisha Badru

Datos de Aisha Badru

  • Donde Nació: Yonkers, Nueva York, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Género(s): Pop-folk
  • Actividad: 2016 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, guitarra
  • Ocupación: Cantante
  • Disquera(s): Nettwerk
  • Página Oficial: aishabadru.com
  • Redes Sociales: Twitter Instagram Facebook
Aisha Badru es una cantante y compositora de pop-folk. Nativa de Yonkers, Nueva York, Estados Unidos. Se dedicó a la escritura y a la literatura, y luego al canto y la guitarra durante la escuela secundaria.
[ Editar ]

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Aisha Badru


Debido a la falta de seguridad en sí misma, dejó pasar varias becas de música, y en cambio asistió a la universidad en el Bronx. Después de tres años de estudios, dejó los estudios para concentrarse en la música, incluyendo actuaciones de micrófono abierto.

Siempre le gustó el canto pero no comenzó a tomarlo en serio hasta que estaba en el tercer año en la universidad. Fue en ese año que estaba tratando de descubrir qué estaba haciendo allí, ya que sentía que no estaba haciendo lo que quería hacer, sino que estaba allí para hacer felices a sus padres. Así que tomó la decisión y dejó su tercer año, compró una guitarra y aprendió a tocar mirando vídeos de YouTube.
[ Editar ]

Inicios de Aisha Badru en la Música


Trabajó en una librería para financiar sus grabaciones. Sus esfuerzos dieron fruto cuando en 2016 un fabricante de automóviles, uso la pista que grabó la artista de forma independiente el año anterior, "Waiting Around", para una campaña publicitaria. La campaña fue vista incluso fuera de los Estados Unidos, incluyendo Nigeria.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de Aisha Badru


En 2017, Aisha firmó con Nettwerk lo que le dio a "Vacancy" una distribución más amplia. Luego lanzó "Mind on Fire" y "Bridges" como adelanto de su primer álbum, "Péndulo", el cual se estrenó en abril de 2018. Aisha Badru tiene un don muy especial para contar historias y crear emotividad.

El 27 de abril de 2018 salió a la venta el álbum debut de Aisha Badru, “Pendulum".
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Artistas similares a Aisha Badru

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×