Biografía de Abominables

Biografía de Abominables

Datos de Abominables

  • Integrantes: Aboo, Zette Voltaje, Rack Guerreo y Alex-Android Deville
  • Donde Nació: Distrito Federal, México
  • Género(s): Psicodélico - visual
  • Instrumentos: Voz, batería, guitarra, sintetizadores, bajo
  • Ocupación: Grupo musical
  • Disquera(s): Prodisc
  • Redes Sociales: Twitter Facebook Instagram
Abominales es una agrupación musical del género psicodélico-visual, nativo del Distrito Federal, México; aunque en sus redes sociales oficiales ellos aseguran que su ciudad de origen es: ¡El Universo entero!

Su música tiene influencias de los artistas David Bowie, Ray Bradbury, Barbarella, Warhol, Stan Lee, Jack Kirby, Brian Eno, Roxy Music, T Rex, Sigue Sigue y Sputnik.

En un principio el grupo estaba conformado por Aboo (cantante), Zette Voltage (batería), Rack Guerrero (guitarra), Bo (los sintetizadores) y Alex-Android Deville (bajo). Se iniciaron bajo el nombre de Six Millon Dollar Weirdo, pero cuatro años después (tras la salida de Bo) decidieron denominarse Abominables.

Trayectoria musical de Abominables


Aprovechando el cambio de nombre, en septiembre del 2009 lanzaron “Percepción Extrasensorial”, cuyo primer sencillo fue “Diamantes”. La producción de este disco estuvo a cargo de Aboo, en compañía de Tito y Paco Ayala del grupo Molotov.

En el 2011 dieron a conocer “Recuerdos del futuro”, bajo el sello Prodisc. “Ciclope”, “Demonio de tu amor”, “Super Thing”, “Berlin”, “Plug-In Hero”, “Vortex”, “Plastic Sky” y “Mussolini Pink Head Neon Eyes”, fueron algunas de las canciones incluidas en este álbum.

Mientras que el 17 de abril del 2015 publicaron su disco “Pseudo Super Science”, el cual contiene diez temas: “Station”, “Tu me engañas”, “Fever”, “Grito en el cielo”, “No eres un cassette”, “Evil Beat”, “Nada será igual”, “Crimen”, “Distopia” y “Station 2”.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×