Biografía de Los Daniels
Los Daniels

Biografía de Los Daniels

Biografía, historia, vida y legado musical de Los Daniels

Los Daniels

¿Quién es Los Daniels?


Los Daniels es una banda mexicana de rock formada en mayo de 2007. La banda está formada por Ismael Salcedo (voz principal), Alfonso Díaz (bajo), Carlos Palomares (guitarra), René Lugo (guitarra), y Rasheed Durán (batería).

Lanzaron su primer álbum "Se Cuarto renta señoritas Pará" (Habitación en alquiler - Sólo Damas) en julio de 2007, bajo el sello Iguana Récords. Desde entonces, Los Daniels se han presentado en importantes festivales con éxito impresionante como el Vive Latino '08 donde cerca de 90.000 personas se reunieron, reunida en su día aniversario.

Han sido parte de la Corona de la música. En 2009 lanzaron su segundo álbum, titulado "Moodanza", un disco que refleja la madurez y refuerza su audiencia. se está promoviendo actualmente el primer sencillo de su nuevo álbum llamado "A Casa" (Back Home) con el mismo título, este material fue publicado bajo la serpiente del sello Sony Music en noviembre de 2010
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Los Daniels

  • Integrantes: Ismael Salcedo, Alfonso Díaz, Carlos Palomares, René Lugo, Rasheed Durán
  • Donde Nació: México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Género(s): Rock
  • Actividad: 2007 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz, bajo, guitarra, batería
  • Ocupación: Banda
  • Redes Sociales: Facebook Instagram Twitter YouTube
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.