Biografía de Vanessa S

Biografía de Vanessa S

¿Quién es Vanessa S? Biografía, historia, vida y legado musical de Vanessa S

Datos de Vanessa S

  • Nombre Verdadero: Vanessa Struhler
  • Nombre Artístico: Vanessa S
  • Donde Nació: Oberhausen, North Rhine-Westphalia, Alemania
  • Fecha de Nacimiento: 04 de noviembre de 1985 (Edad: 34)
  • Nacionalidad: Alemana
  • Género(s): Pop y R&B
  • Actividad: 2003 - 2007
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantautor
  • Disquera(s): Sony BMG
Vanessa Struhler, mejor conocida como Vanessa S., es una cantante y compositora alemana que nació el 4 de noviembre de 1985 en Oberhausen, North Rhine-Westphalia, Alemania. Es la hija de su madre filipina, Lorna Abracosa, y un padre aleman, Klaus Struhler. Tiene un hermano menor llamado Christian.

La artista se hizo famosa en el 2002, cuando tenia 17 años de edad, como finalista de la primera temporada del programa de televisión Deutschland sucht den SuperStar, la versión alemana de Pop Idol.

Aunque Vanessa S recibió una tarjeta "wildcard" y quedo como la ultima candidata en ser parte de los diez finalistas de Deutschland sucht den SuperStar, pudo aumentar su popularidad cantando temas de otros artistas. Sin embargo, al final fue eliminada el 8 de febrero de 2003, consiguiendo el cuarto lugar en la competencia.

Despues de la competencia Struhler se trabajo con el productor de hip-hop DJ Tomekk para crear su primer álbum. El sencillo de prelanzamiento fue un dueto con el rapero aleman Trooper Da Don, que tituló "Ride or Die (I Need You)", el cual se convertió en un gran exito. Eventualmente alcanzó la posicion #4 en la cartelera alemana de sencillos.

En el verano de 2003, Struhler (que ahora era conocida como Vanessa S.) lanzo su primer álbum titulado "Ride With Me". El álbum llego a la posición #30 en la cartelera de álbumes. Vendio 30,000 copias. Sin embargo, la disquera saco tres mas sencillos, incluyendo "Ey Ey Ey/Back To Life", que llego a ser otro éxito en el Top 20.

El segundo álbum de Vanessa Stuhler fue lanzado en 2004, pero no llego a figurar en el top 100 de las carteleras alemanas.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.