Biografía de QBA

Biografía de QBA

Datos de QBA

  • Nombre Verdadero: Christian Omar Palma Gutierrez
  • Nombre Artístico: QBA
  • Donde Nació: Guadalajara, Jalisco, México
  • Fecha de Nacimiento: 1994 (Edad: 24)
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Donde Vive: Guadalajara, Jalisco, México
  • Género(s): Rap / Hip Hop / Calle
  • Disquera(s): SismoRecordsProduce
  • Redes Sociales: Facebook YouTube
Christian Omar Palma Gutierrez, mejor conocido por su nombre artístico QBA y Christian Omar "N", es un rapero mexicano con un canal de YouTube que en abril de 2018 tenía más de 121,297 suscriptores. Se ha ganado a sus seguidores con canciones como "Me gusta caminar por el vecindario", "El Infierno" y "Que Descansen en Paz". Es común que su música trata temas de droga y violencia. En uno de sus videos sale un hombre atado de manos, con la cabeza tapada y ensangrentada que intenta liberarse y al final le prende fuego. Su video 'Me Gusta Caminar por el Vecindario', al tiempo de su arresto tenía 5,5 millones de reproducciones.
[ Editar ]

Vida Personal de QBA


En abril de 2017 QBa declaró que fue uno de los colaboradores en la desaparición y en disolver los cadáveres en ácido clorhídrico de Javier Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos, tres estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) de Guadalajara, Jalisco, México, que aparentemente fueron confundidos con integrantes del Cártel Jalisco Nueva Plaza, rivales del Cártel Jalisco Nueva Generación, por quien presuntamente el rapero trabajaba y recibía tres mil pesos ($160 dólares) semanales por vigilar "La Cabana", disolver cuerpos de rivales del cártel y realizar otras actividades. QBA reveló que arrojaba los cuerpo en ácido y regresaba días después sólo a manipular las válvulas.
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.