Biografía de MC Davo

Biografía de MC Davo

Datos de MC Davo

  • Nombre Verdadero: David Sierra Treviño
  • Nombre Artístico: MC Davo
  • Donde Nació: Guadalupe, Nuevo León, México
  • Fecha de Nacimiento: 30 de junio de 1990 (Edad: 28)
  • Género(s): Rap, Hip Hop, Rap Mexicano
  • Actividad: 2010 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor
  • Disquera(s): Deibeat Label
  • Redes Sociales: Twitter
David Sierra Treviño, mejor conocido por su nombre artístico MC Davo, es la nueva sensación del rap mexicano. El joven nació en Guadalupe, Nuevo León, México, el 30 de junio de 1990, es ahora uno de los máximos representantes del rap mexicano.

MC Davo se ha hecho famoso principalmente por su propia cuenta. Con el uso de los medios virtuales, como las redes sociales, ha promocionado y compartido su talento con la gente y así poco a poco fue evolucionando y creando las bases para comenzar su carrera artística de forma profesional.

A principios del 2015 su canal de YouTube superaba los 200 millones de visitas y en las redes sociales tiene grandes números de seguidores, cerca de 3 millones en Facebook, 181 mil en Twitter y más de 80 mil en Instagram.

El tercer álbum de MC Davo, El Dominio, que lanzó el 19 de agosto de 2015, debutó en el #1 en iTunes USA y México, y su video del sencillo Andamos de Parranda ha superado los más de 7 millones de visitas.
[ Editar ]

Estilo musical de MC Davo


El estilo musical de MC Davo es típico rap latino con su buen toque regiomontano de rap y hip hop.
[ Editar ]

Trayectoria y Legado de MC Davo


Aunque MC Davo ya tiene varios discos en su haber siendo un artista independiente quien ha declarado su rebeldía al no querer ser dominado por disqueras y quien se siente autosuficiente para manejar su carrera artistica, apenas hoy en día empieza a hacerse notar en la industria musical y a ser reseñado en notas de prensa, radio y televisión debido a sus aportes al movimiento urbano en su México lindo y querido, es así entonces que con sus últimos discos el primero de ellos llamado Psicosis compuesto por 12 temas cargados de ritmos contagiosos que invitan a disfrutar de un disco lleno de energía y acción entre los temas destacan canciones como “La descarga”, “Serenata”, “No hay otro lugar” entre otros.

Debido al éxito de "Psicosis", el artista y la empresa encargada de producir y promocionar el disco llamada Caleidoscopio, tomaron la decisión de darle continuidad al disco sacando una nueva producción bajo el título de "Psicosis II" compuesto por 11 temas cuyas letras se enfocan más en la crítica social en diferentes aspectos, entre los temas destacan “Mi Capacidad”, “Vive la vida”, “No sé tú, pero yo”.

Los discos anteriores a "Psicosis" y su reedición o continuación llamada "Psicosis II", llevan por nombre Haciendo lo imposible y Lo dejo a tu criterio.

Contrataciones:
contrataciones@mcdavo.com
[ Editar ]
Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
181 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.