Biografía de Ocean Drive

Biografía de Ocean Drive

Datos de Ocean Drive

    El Ocean Drive nace de la reunión de los productores y Nicolas Sólo Carel Uman en 2008 en Miami (Estados Unidos). Los dos se unen al cantante y compositor Gilles Luka grabar algunas pistas de electro-pop. Difundido en la Internet, estos valores implican Oriska DJ que aporta su toque personal. La joven y bella DJ Oriska es elegido para representar el grupo. El primer single del grupo, "algunas personas", fue lanzado en la primavera de 2009 e hizo una caja en los clubes nocturnos y en las ondas de radio. La alianza entre Ocean Drive y DJ Oriska continúa en junio de 2009 y el segundo sencillo "Sin Ti (Lost Without You)" y puesto en libertad en agosto de ese mismo año un álbum que animan las noches hasta el final de noche.
    [ Editar ]
    Reporta errores, o falta de información, a través de los enlaces para "Editar" al final de cada sección de la biografía.
    0 Comentarios
    Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
    No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
    BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
    ×