¡Estrenos! Esto es lo más nuevo en materia musical (+VIDEOCLIPS)


Escucha los mas nuevo en materia musical
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Ya se ha vuelto costumbre esperar al final de la semana para actualizar el playlists ¿Ya tú lo hiciste? sino es así, aquí puedes disfrutar de lo más nuevo de los artistas del momento para que lo anexes a tus canciones favoritas.

Shakira Ft. Maluma - “Trap”





Tal y como se esperaba, los artistas colombianos Shakira y Maluma, se unieron nuevamente para cantar juntos, luego de una campaña de intriga los intérpretes estrenaron hace pocas horas el tema titulado “Trap”.

Al parecer el cantante urbano convenció a Shakira de incursionar en este género que cada vez toma más espacio en la música y como la mayoría de las letras de este tipo de canciones, este sencillo también presenta alusiones sexuales y frases bastantes calientes.

El videoclip se manejó completamente en blanco y negro, con una temática artística bastante húmeda, mientras que el erotismo y la poca ropa resaltan en ambos artistas.

La pieza de tres minutos y veintidós segundos dirigida por el español Jaume de Laiguana, se convirtió en tendencia en la plataforma de YouTube alcanzado el primer lugar y hasta ahora cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

“Hicimos clic inmediatamente en el estudio, el trabajo fluyó tanto todo el tiempo que no pudimos evitarlo y en menos de tres días terminamos haciendo dos canciones”, aseguró Shakira en un video para El Heraldo de Barranquilla.

Por su parte el colombiano dijo: “Trabajamos Chantaje y como que no fue suficiente, necesitábamos soltar toda la creatividad que teníamos y así apareció Trap, que nos sumergió y me tiene loco porque soy amante del género”, exclamó Maluma para el mismo medio.

“Trap” pertenece al undécimo álbum de la reina de movimiento de caderas. Será que ¿Repetirá el mismo éxito de “Chantaje”



Sebastián Yatra - “No hay nadie más”




El artista paisa Sebastián Yatra, ha desnudado sus sentimientos para el nuevo tema “No hay nadie más”, una canción pop anglo, que se desliga un poco de lo que el cantante ha venido interpretando en sus últimas producciones.

Influenciado por el trabajo de Ed Sheeran y Justin Bieber, Sebastián habla en esta canción de un amor irremplazable, de alguien sin igual, "Voy a cuidarte por las noches, voy a amarte sin reproches. Te voy a extrañar en la tempestad y aunque existan mil razones para renunciar no hay nadie más... no hay nadie más", reza el coro de la canción.

Una letra bastante sensible que armonizó con lo más puro de la naturaleza de Argentina. Cerros, bosques y lagunas del Parque Nacional los Glaciares son algunos de los espectaculares paisajes que se pueden ver el videoclip.

El rodaje de este film comenzó a principios de diciembre con un equipo de dieciocho personas, entre esos el director de la pieza, otro colombiano de nombre David Bohóquez, así como también la mamá del también compositor, quien lo acompañó durante las grabaciones.

Yatra ha demostrado una vez más que puede defenderse en cualquier género musical y pasar de lo sexy, estar en lo urbano y terminar con su lado romántico, ya se le había podido ver anteriormente con temas como: “Traicionera”, “Sutra” y “Devuélveme el corazón”.

Próximamente el chico de 23 años volverá a ser noticia, cuando lance al mercado otro single que contendrá la colaboración del español David Bisbal.



J-Chely, Eduard CrazyBoy Ft. La Melodía Perfecta - “Baila remix”




Juventud talentosa, es la descripción que puede recibir la nueva entrega del tema “Baila”, una canción originaria de J-Chely y Eduard Crazy Boy, pero que en esta oportunidad viene con la carga especial de los chicos de la Melodía Perfecta.

Utilizando como locación un sólo estudio lleno de luces de neón y colores fluorescentes, se presentan estos cuatro artistas criollos en el recién publicado audiovisual, que además fue dirigido por Nael y Justin, un par que últimamente está agarrando bastante terreno en materia de videoclips.

Si eres de lo que no baila, la letra de este tema es de esas que anima a hacerlo, sus frases son una invitación directa a mover el esqueleto, así mismo alienta a divertirse y disfrutar del corto tiempo que otorga la vida.

Todo esto, mientras los cantantes realizan su respectivo performance acompañados de bailarinas, en un ambiente de total juventud. Vale destacar la primera versión de “Baila” fue publicada el 22 de julio del 2017.



De La Ghetto - “Sé que quieres”




El cantante puertorriqueño Rafael Castillo, mejor conocido por su seudónimo, De La Ghetto, también se fue de estreno recientemente con canción y video musical, producción que tituló “Sé que quieres”.

El artista urbano presenta un sencillo inundado de trap, acompañado de un videoclip que trajo una temática diferente.

En el audiovisual se puede ver a De La Ghetto en una mansión rodeado de hermosas mujeres teniendo una fiesta de té, pareciera estar inspirado en “Alicia en el país de las Maravillas”, pero en una versión actual.

La pieza fue dirigida por Fernando Lugo y actualmente reúne más de dos millones de visualizaciones.



Andy Rivera Ft. Reykon & The Rudeboyz - “Delirio”




La movida urbana continua con otro par de colombianos, Andy Rivera y Reykon que junto a The Rudeboyz lanzan su primera canción del 2018 llamada “Delirio”.

Los artistas mezclaron sus ideas para hablar de un Dejavú amoroso, de esos que suelen conseguirse en la discoteca. Cuentan la conexión que tienen con una chica que parecen ya haber conocido, pero desvarían entre esa posibilidad y los efectos del alcohol.

“Siento que entre ella y yo ya hubo algo, juro que alguna vez tuvimos algo, lo sentí en el momento que la besé… cuando estamos bailando siento que la conozco, será que estoy delirando”, reza parte de la letra.

El clip de tres minutos y cuatro segundos, estuvo a cargo igualmente de Fernando Lugo, donde jugó con algunas escenas psicodélicas para enfatizar y engranar con el título del sencillo.



¿CUÁL TE GUSTO MÁS?