Totoy El Frío rompió junto a J Balvin en “Vibra Urbana”


Totoy El Frío
Totoy El Frío
Compartir

Los artistas colombianos deleitaron al todo el público presente en el festival más grande de reggaetón en Estados Unidos.

Reproducir noticia en audio:
Totoy El Frío continúa destacándose en la escena urbana internacional, esta vez, tuvo una participación especial en el festival “Vibra Urbana”, una fiesta multicultural que en su tercera edición, contó con más de 40 artistas de America Latina.

Totoy el Frío interpretó en el escenario “Poblado Remix” junto a J Balvin, Natan y Shander, emocionando a todos los asistentes del evento. Este tema estuvo bajo la producción de Sky Rompiendo, Fénix The Producer y Alex The Big Pieces, además, cuenta con más de 33 millones de visualizaciones en YouTube y más de 284 millones de streams en Spotify, siendo uno de los éxitos más grandes del reggaetón.


El artista se mostró emocionado y compartió con sus seguidores por medio de sus redes sociales, un mensaje de agradecimiento, el evento tuvo lugar el pasado 11 de diciembre en el Miami-Dade County Fair & Expo.

“Primera vez cantando poblado con estos caballos @jbalvin @natanyshander y en el festival más hpta de Miami!! HISTÓRICO, Gracias por la invitación maestro @jbalvin @vibraurbana”, expresó Totoy El Frio.

Totoy el Frío sigue con grandes proyectos y mucha música para el 2023, ratificando que es uno de los artistas revelación en el género urbano en Latinoamérica.

Para mayor información sigue a Totoy El Frio en su red social de Instagram como: @totoyelfrio.