El Poliedro de Caracas está listo para recibir a Eros Ramazzotti


Eros Ramazzotti - “Latido Infinito World Tour”
Eros Ramazzotti - “Latido Infinito World Tour”
Compartir

Ya se encuentra todo listo para darle la bienvenida al cantante italiano, Eros Ramazzotti, este domingo 11 de diciembre bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, para celebrar sus 35 años de carrera artística con “Latido Infinito World Tour”.

Reproducir noticia en audio:
Eros Ramazzotti, con este gran show promete poner a corear sus grandes temas que se han posicionado durante tantos años por todo el mundo convirtiéndose en el máximo exponente de la música pop italiana, con temas como: “Otra como tú”, “La cosa más bella”, “Cosas de la vida”, entre otras.

Eros Ramazzotti inició esta gira de conciertos el pasado mes de septiembre visitando Estados Unidos, así como países de Europa y Latinoamérica, cerrando por este año en Venezuela. Este evento se encuentra bajo la producción de Total Show, Eventos Globales en alianza con Fénix Entertaiment Group.


“Latido Infinito” es un proyecto internacional que combina el lanzamiento discográfico con la nueva gira mundial. Este tour, producido por Radiorama, la empresa legado de Ramazzotti de Gaetano Puglisi, y organizada por Vértigo, una empresa del grupo internacional CTS Eventim, será una majestuosa aventura en vivo que inició en septiembre de 2022 hasta mayo de 2023.

Las entradas ya están a la venta en el lobby del Hotel Eurobuilding, en el punto de venta en taquillas del CCCT de Ticketmundo y en la página web www.ticketmundo.com.

Sigue a Eros Ramazzotti a través de sus redes sociales: @Ramazzotti_Eros.