Concierto de Victor Manuelle en México deja heridos (+VÍDEO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 07 de febrero de 2017

Tiroteo durante concierto de Victor Manuelle en México

El cantante puertorriqueño Victor Manuelle salió ileso de la balacera que ocurrió en el Centro de Convenciones Tlatelolco en Ciudad de México, México, donde el salsero ofrecía un concierto, el cual estaba finalizando.

Según reportes del sitio Kadri, el hecho que dejó un saldo de cuatro heridos, ocurrió cuando un hombre, presuntamente en estado de ebriedad, se dirigió a la zona del guardarropa, donde aparentemente no le querían entregar sus pertenencias.


Posteriormente, los asistentes comenzaron a entrar en crisis nerviosa, debido a que el sujeto, quien huyó, disparó la pistola y accionó en varias ocasiones.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.