¡FATAL! Accidente en concierto de Snoop Dogg y Wiz Khalifa dejó 42 heridos [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Domingo, 07 de agosto de 2016

Caída de una baranda en concierto de Snoop Dogg y Wiz Khalifa dejó 42 heridos | VIDEO

Durante un concierto de los raperos Snoop Dogg y Wiz Khalifa por la noche de este viernes, se desplomó una baranda que se encontraba justo delante del escenario en Nueva Jersey, dejando a 42 personas heridas.

En el momento de lo sucedido ambos intérpretes se encontraban justamente dándole la espalda al público, quienes tras la presión y adrenalina en el momento, hicieron que la baranda no soportara todo el peso y se fuera al precipicio, lo que ocasionó que se cancelara completamente la presentación.


Luego del accidente, un oficial de la policía informó que 42 personas resultaron heridas con contusiones y leves fracturas, excepto una que sí alcanzó a tener una gravedad alta, sin embargo, por la mañana del sábado ya estaba estable.








0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.