¡Tremendo lío! Kanye West y Wiz Khalifa se dijeron de todo [TWEETS]

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Miércoles, 27 de enero de 2016

Los raperos Kanye West y Wiz Khalifa se pelearon por Twitter

Kanye West y Wiz Khalifa han tenido un encontronazo a través de Twitter, donde pelearon desde el cambio del nombre del próximo disco de Kanye hasta por la ex-novia de Khalifa.

Todo comenzó con el anunció de West, en el que señaló que su álbum no se llamará “Swish” sino “Waves”. Wiz comentó que ese es un término asociado al estilo creado por otro rapeto, Max B., por lo que consideró que West no le estaba dando el crédito correspondiente.


Desde allí Kanye le dedicó una decena de comentarios e insultos, a los que Wiz replicó, entre tantos, con un: “Ve a cog… con KK y conviértete en ti mismo”. Luego aclaró: “KK es hierba (y no las iniciales de Kim Kardashian), tonto. Una de las razones por la que no eres wavy. Regresa a Swish”.

Uno de los mensajes más destacados de Kanye fue: “Dejaste que una stripper te atrapara”, en referencia a Amber Rose, por quien fuera pareja de ambos. E incluso agregó: “no tendrías un hijo si no fuera por mí”.

Finalmente West eliminó todos los mensajes de su cuenta de Twitter, y señaló que por el lado positivo, la pelea le brindó más promoción a lo que será su nuevo trabajo discográfico.

Para ver todos los mensajes que estos raperos intercambiaron, entra aquí.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.