Snoop Dogg estrenó su propia marca de marihuana [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Miércoles, 11 de noviembre de 2015

Snoop Dogg lanza al mercado su propia linea de marihuana | VIDEO

El reconocido rapero estadounidense, Snoop Dogg, lanzó este martes su línea de productos relacionados con la marihuana bajo el nombre de "Leafs By Snoop" (Hojas por Snoop en español) en Denver, Colorado, donde se legalizó el consumo de la planta para el año 2013.

Dicha línea cuenta con 8 tipos de flores de marihuana, entre ellas: Luces del Norte, Lemon Pie, guineo, Cali Kush, entre otras. Por otra parte, cuenta con productos comestibles como crema de maní, gomas masticables y barras de chocolate.


"Es una verdadera bendición que pueda compartir los productos que tanto amo con todos ustedes. Desde la flor, a los concentrados y los comestibles: todo es seleccionado por mí para que sepan que es el mejor producto que hay. ¡Es lo mejor y tienen que venir a Colorado a probarlo!", comentó Snoop durante un comunicado de prensa.

Cabe destacar que, en septiembre el famoso de 44 años de edad había estrenado Merry Jane, su propia empresa de medios de marihuana. Aun así, Dogg no puede ser el dueño de la línea debido a que no vive en Colorado, por lo tanto, le corresponde a sus socios Beyond Broadway.

Hasta los momentos, Leafs By Snoop tiene únicamente sede en Colorado. Alaska, Oregon, Washington y Colorado son sus próximos objetivos, ya que tiene miras a vender su producto en dichos lugares.





0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.