El accidente de Enrique Iglesias le dejó secuelas

NOTICIAS Por María Guerra @maryhil | Martes, 20 de octubre de 2015

Enrique Iglesias perdió sensibilidad en la yema de su dedo

Enrique Iglesias ha declarado sentirse recuperado “casi totalmente” del corte en el dedo corazón de la mano derecha que sufrió el pasado mes de mayo durante un concierto en Tijuana, México, al intentar atrapar un drone que sobrevolaba el escenario, aunque el accidente le ha dejado sin sensibilidad en la yema.

[LEER MÁS: Enrique Iglesias herido por un dron en pleno concierto |VIDEO]


“Estoy bien, ya me he recuperado al 100%. Fue solo un susto, gracias a Dios. Podía haber perdido parte del dedo, pero tuve un buen doctor que me ayudó muchísimo y ha salido todo bien. Ya estoy recuperado casi totalmente. No siento la punta del dedo, pero todavía tengo dedo”, explicó el cantante a la cadena América TV.

El intérprete tiene planeado comercializar una línea de camisetas con un diseño en forma de corazón, parecido al que dibujó con su sangre cuando sufrió el accidente, todo esto con el fin de recaudar fondos para una entidad benéfica.

“Estamos haciendo algo realmente especial con esas camisetas que hemos creado. Dentro de unos días saldrá la noticia”, señaló.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.