¡Fatal! Concierto de Maluma en Venezuela dejó heridos [VIDEO]

NOTICIAS Por Alexander Castro | Martes, 09 de febrero de 2016

Concierto de Maluma y Sixto Rein dejó heridos en Anzoátegui

El cantante de música urbana Maluma, se presentó en un concierto en el estadio Jesús Rizales de Guanta del estado Anzoátegui en Venezuela, en el cual se reportó una situación fuera de control con botellas y disparos por parte de los asistentes.

Usuarios utilizaron la red social Twitter para informar lo que sucedía en el lugar para tomar previsiones y pedir ayuda: "#Guanta 11:10pm Reportan heridos en concierto de Maluma, colapsada entrada y salida de la ciudad, sin vías alternas para evacuar heridos", escribió la periodista Jarelys Aquino a través de su cuenta.


La situación se salió de control cuando un grupo de personas que hacían la cola empezaron a lanzar botellas de vidrios y plásticos a los efectivos policiales para que movilizaran la entrada. Asimismo, delincuentes de la zona aprovecharon la situación para robar a aquellos que estaban en el lugar.

El show fue organizado por la Alcaldía, donde por sobrepasar el límite de público terminaron utilizando armas de fuego. "Vecinos de Guanta reportan "Tros y heridos", por concierto de Maluma. 11:11pm. #Anzoátegui, añadió Aquino.

Al rededor de 50 mil fanáticos asistieron al evento, cuando el espacio de dicho lugar sólo alcanza para 15 mil personas de pie y 3 mil en las tribunas, así lo dio a conocer el mismo alcalde Jhonnathan Marin.

Posteriormente, funcionarios de Poliguanta, la Guardia Nacional Bolivariana y Polianzoátegui llegaron al lugar para controlar el momento que se le salió de las manos a la organización del evento por la euforia de sus fanáticos.

El tránsito de la zona estuvo detenido por al menos seis horas hasta las 2 de la mañana, pues la carretera que comunicaba hacia el estadio estaba congestionada por la increíble cantidad de espectadores que querían asistir al concierto gratuito.

Además del joven colombiano, también estuvo el cantante Sixto Rein, par de artistas que contagiaron a su público con sus mayores energías en un espectáculo de gran calidad.

Esto pasó anoche en Guanta. Gracias a una mala organización el evento de Carnaval término con corredera, tiros, lanzaderas de botellas, personas heridas y pare de contar. ¡Hasta cuando papá!- YOLO

Posted by Humor Venezolano on martes, 9 de febrero de 2016

















1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.