Tini y Karol G se convertirán en princesas este 6 de abril


Tini y Karol G preparan una canción juntas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Las colaboraciones musicales siguen marcando pauta y cuando de dos chicas famosas se trata, lo es aún más, sino pregúntenle a Tini Stoessel o a Karol G, cualquiera les dará respuesta sobre nueva la canción que han decidido hacer juntas.

Desde el 21 de marzo Stoessel ha venido haciendo publicidad de lo que será su nuevo sencillo y su segundo tema, mismo al que titulará “Princesa”, incluso adelantó que será estrenado este próximo 6 de abril.


La sorpresa se presentó este 30 de marzo cuando Tini develó a través de sus redes sociales, que esta nueva producción contó con la participación de la colombiana Karol G.

“#PRINCESA #TiniKarolG 06/04/18 CADA VEZ FALTA MENOS”, fue el comentario que dejó la recordada "Violetta" junto a un post en Instagram, publicado hace pocas horas.

“Karol G es una mujer fuerte y segura en su estilo. Y pensé: esta industria está tan acostumbrada a los feast masculinos o mixtos ¿Por qué no dos mujeres cantando urbano?”, dijo la argentina a GENTE, dando a entender que continua apostando por el género musical del “Blin blin”.

Se trata de un tema de amor con letra más explícita y literal… “Fue un trabajo jugado” aseguró la chica natal de Buenos Aires.