Pablo Montero graba tema junto a Marco Antonio Solís

NOTICIAS

Por Marian Quintero | Viernes, 05 de enero de 2018


Pablo Montero graba tema junto a Marco Antonio Solís

El cantante mexicano Pablo Montero grabó una canción en colaboración del cantautor Marco Antonio Solís, quien escribió el tema para ser interpretada por el también actor.

La noticia fue confirmada por Pablo Montero mediante un comunicado de presa en donde expresó: "Es una bendición que el maestro Marco Antonio me haya dado una de sus canciones, me dejó sin palabras".


"Todos sabemos que es un 'Rey Midas', lo que toca lo hace oro. En este caso, el tema es un regalo que la gente disfrutará muchísimo, pues tiene todo el sello de Marco", agregó Montero.

Asimismo podemos mencionar que Pablo Montero también se encuentra trabajando en la preparación de su personaje en la boiserie de Silvia Pinal, en donde reencarnará al amor de su vida, Gustavo Alatriste.

Silvia Pinal Hidalgo, mejor conocida en el mundo artístico como Silvia Pinal, es una actriz de cine, teatro, televisión, empresaria, productora y política mexicana.

"Doña Silvia es la última estrella que nos queda y conmigo existe un gran cariño, siempre ha sido muy generosa, así que no tengo más que el doble de responsabilidad. De hecho, además de los libretos y las pláticas con la productora Carla Estrada, me estoy documentando con libros, anécdotas y todo lo que me sirva para hacer de éste el mejor papel de mi carrera", señaló el intérprete de "Piquito de oro".

Hoy 12 de Diciembre te recordamos Virgen de Guadalupe. #PabloMontero

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial) el


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.