Bad Bunny y Enrique Iglesias ¿juntos en “El baño”? (+VIDEO)

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Jueves, 04 de enero de 2018

El baño es lo nuevo de Bad Bunny y Enrique iglesias

El conejito malo Bad Bunny y el español Enrique Iglesias se han unido para lanzar un tema juntos, sencillo al que titularon “El baño”, a través de Instagram el artista urbano compartió la noticia y un adelanto.

El cantante de trap no para de trabajar, recientemente a través de la famosa red de la camarita, publicó un video intriga donde deja ver un material en colaboración con Iglesias, en la descripción del post escribió lo siguiente: “12/Enero/2018 @enriqueiglesias”, fecha que se puede tomar como el estreno de este videoclip.


También poco antes de su última publicación, el puertorriqueño subió una imagen acompañado de su paisano Residente, donde le hizo una invitación a hacer trap y este le contesto que no importaba el género, siempre y cuando haya buena letra. En sus historias ambos se grabaron mientras pasaban el tiempo ¿vendrá otra colaboración?

Parece ser que Bad Bunny quiere ser la competencia de Pitbull, ya que todo lo que sea colaboración, es válido para él, los géneros musicales no son impedimento al momento de hacer algún featuring, se le ha visto trabajar en conjunto con el salsero Víctor Manuelle al igual que con el príncipe de la bachata Prince Royce y muchos de sus colegas en el ritmo urbano, sin dejar pasar por alto, los temas que tiene con las mejores exponentes del reguetón femenino actualmente, Karol G y Becky G.

Por su parte el intérprete de "Súbeme la radio", se desapareció un largo rato luego del éxito de esta canción, todo indica que la causa era el embarazo de su esposa, con quien hace poco, dieron la bienvenida a sus gemelos.


MIRA EL ADELANTO DE “EL BAÑO”

0 Comentarios

Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.