Farruko realizará dueto con Espinoza Paz

NOTICIAS Por Marian Quintero | Martes, 30 de agosto de 2016

Farruko cantará junto a Espinozá Paz

El cantante puertorriqueño Farruko, quien hace poco realizó dúos con interpretes como la mexicana Alejandro Guzmán y Luis Coronel, ahora se encuentra en planes de otra colaboración con el también mexicano Espinoza Paz.

"Ya empezamos a grabar la canción, pero aún no la terminamos. Fue compuesta por Espinoza Paz, él me envió un esqueleto de la música para que yo le metiera mi onda y mi flow, a fin de lograr la fusión del género regional mexicano con el reggaetón", reveló Farruko por medio de una entrevista en el Gibson Guitar Showroom.


El planteamiento fue desarrollado por ambos artistas en el estudio. Espinoza Paz por su parte ya montó su voz y cuando Farruko coloque la suya, el tema estará listo para masterizarlo.

"La letra habla acerca de una mujer que estuvo contigo, te rompió el corazón y ahora quiere regresar, pero ahora tú le dices que no. Es algo muy común en cuestiones del amor, por lo que creo que la gente se identificará", explicó Farruko durante dicha entrevista.

El reguetonero desea que el tema, aún sin nombre definido, sea el primer paso que lo ingrese por la puerta grande al mercado mexicano. Cabe mencionar que el próximo 9 de octubre Farruko ofrecerá un concierto en el palacio de los deportes de la capital mexicana, esto como parte de su "Visionary World Tour”.

"En México les gusta el reggaetón, pero quiero que le guste a más personas, no sólo a los de clase baja o la media, voy con los de la alta. Quiero que todos se pongan a bailar y a gozar", destacó Farruko.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.