Arcángel enciende Internet junto a “El Capo” con “El Granjero” (+VÍDEO)


Arcángel enciende Internet junto a “El Capo”

Reproducir noticia en audio:
El cantante reggaetonero Arcángel protagonizó junto al actor colombiano, Marlon Moreno, reconocido por su papel protagónico en la serie “El capo”, el vídeo de su tema “El granjero”, en donde se muestran como “dos narcotraficantes”.

Sin embargo, el vídeo del “El granjero” causó una ola de críticas debido a que muestra diversas escenas con drogas, mujeres y el violento enfrentamiento entre mafiosos.


En el inicio de “El Granjero”, aparece una granja en donde mujeres en ropa interior hacen drogas, mientras que Arcángel parece ser el dueño del negocio ilícito, además le hace saber a “El capo”, que “volvió al ruedo y está dispuesto a defender su territorio”.

Aunque, en el vídeo se puede observar que el artista boricua simplemente quiere plasmar con su nuevo tema, “El granjero”, escenas inspiradas en la popular serie protagonizada por el actor Marlon Moreno, “El Capo”.

Arcángel también agradeció en su cuenta de Instagram a sus seguidores por las visitas, además al actor Marlon Moreno por su participación en el video.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.