Luis Fonsi cantó junto a su ex pareja Adamari López


Luis Fonsi y Adamari Lopez cantaron
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Podrá haber terminado el amor, pero la buena relación entre el cantante Luis Fonsi y su ex pareja Adamari López aún sigue latente, así lo demostraron interactuando juntos mientras cantaban el más reciente tema del puertorriqueño “Échame la culpa”.

Adamari tenía que cumplir un reto de karaoke que le fue impuesto por el programa “Un nuevo día”, aquel transmitido por la cadena televisiva Telemundo, la mujer siempre ha sido fan de las canciones de Fonsi, así que sin ningún tipo de problemas cumplió con el cometido


Los artistas no se encontraban en el mismo lugar, pero eso no fue impedimento y gracias a la ayuda de las redes se llevó a cabo el hecho.

Usuarios de las redes del programa felicitaron a la ex pareja por tan buen ejemplo de madurez, “Wow, los felicito. Ese es el mejor ejemplo de que los ciclos en pareja se pueden terminar pero el amor de amigos y de amistad tiene que permanecer siempre. Mis respetos a los dos”, escribió un seguidor en la sección de comentarios.

El intérprete y la presentadora estuvieron vinculados sentimentalmente desde el año 2006 hasta el 2009, finalmente en el 2010 afianzaron su divorcio. Muchos hechos empañaron esta separación, pasando por una crisis matrimonial hasta llegar a la enfermedad de la animadora, quien asegura que fue Luis quien tomó la decisión de acabar la relación. Sin embargo este trago amargo parece haber quedado en el pasado y sin rencores.