Jennifer López pasó la noche con un ex novio

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 13 de octubre de 2014

Jennifer López estuvo con un ex novio

La cantante boricua Jennifer López fue captada con uno de sus ex novios, en lo que según fue un recuentro amoroso. Al parecer, Jennifer López decidió ir a cenar al exclusivo restaurante Mr. Chow, a donde también arribó Puff Diddy, con quien sostuvo romance entre los años 1999 y 2001.

Aunque se desconoce si Jennifer compartió mesa con el rapero, después de un par de horas en el establecimiento, ambos abandonaron el lugar y se dirigieron al club nocturno Hooray Henry's, donde festejaron juntos el cumpleaños de un amigo en común.


Los rumores de una posible reconciliación entre Jennifer Lopez y Puff Diddy llegan después de que el intérprete declarara que se sentía dichoso de haber tenido a su lado a una mujer como la artista.

Por su parte Jennifer López le respondió: "Pasamos tres años de nuestras vidas juntos, juntos casi cada día. De la misma forma que él habla por mí, de la misma manera que él se siente orgulloso del tiempo que compartimos, yo me siento orgullosa de todo lo que él ha logrado".
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.