Alex Rodríguez es chantajeado por una ex novia

NOTICIAS Por Marian Quintero | Jueves, 08 de junio de 2017

Alex Rodríguez es chantajeado

El novio de la cantante estadounidense Jennifer López, el ex beisbolista Alex Rodríguez se encuentra enfrentando una serie de rumores por parte de una mujer que presuntamente estaría chantajeando al ex pelotero con unos mensajes de texto que intercambiaron.

Según han revelado medios locales, el deportista salió con Lauren Hunter en el 2014, aunque no fue una relación seria. Alex Rodríguez supuestamente habría enviado y recibido fotos hot, por lo que la expareja le pide 534 000 euros, caso contrario, publicaría los mensajes que mantuvieron.


Por otra parte, la revista National Enquirer aseguró que Alex Rodríguez continuó en contacto con la mujer incluso hasta la quincena de marzo.

Sin embargo, fuentes cercanas a Alex Rodríguez indicaron que el mencionado medio solo se dedica a esparcir rumores negativos de Alex.

A pesar de toda la polémica que involucra a ambos, tanto como Jennifer López, como Alex Rodríguez han demostrado lo unido que siguen como pareja.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.