Jennifer López revela cómo empezó su romance con Alex Rodriguez (+VÍDEO)


Jennifer López revela cómo empezó su romance

La cantante estadounidense Jennifer López reveló durante una entrevista en el show de Ellen DeGeneres, detalles de cómo empezó su romance con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

“Es muy sencillo. Estaba almorzando en algún lugar y lo vi. Pasó por ahí. Luego fui afuera pero por algún motivo sentí la necesidad de tocarle el hombro y decir '¡hola!'”, explicó López.


Por otra parte, Jennifer López, quien estuvo acompañada por sus hijos durante la entrevista, aclaró los rumores de que hubiera pasado la noche con Rodríguez en su primera cita. “No, mamá no se queda a dormir en la primera cita”, señaló la cantante.

Recordemos que Jennifer López y Alex Rodríguez se conocen desde el año desde 2004, pero hasta ahora fue que surgió un romance entre ambos.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.