¡DESDE EL BARRIO! “Paralela, Paralela” de Sixto Rein ya tiene videoclip


Sixto presenta video de "Paralela Paralela"
Fragmento videoclip

Ya cuenta con más de 300 mil reproducciones.

Reproducir noticia en audio:
El regreso a la música del cantante de Sixto Rein, ha sido un trabajo sumamente dedicado, disco nuevo, concierto, colaboraciones y dos videoclip, incluyendo “Paralela Paralela”, el cual es el más reciente.

A través de su canal en YouTube, el “original boy” lanzó el audiovisual el pasado 31 de agosto, el mismo, estuvo dirigido por la dupla de jóvenes Nael y Justin, mientras que la producción musical pertenece a Ungar.




La pieza, muestra a un Sixto Rein bastante brusco que ejemplifica su rudeza a la hora de hacer ejercicios, a esto se le suma un esmalte de uñas color negro y unas grandes cadenas que adornan su cuello.

No obstante, el escenario hizo un juego perfecto al mostrar una barriada venezolana, chicos corpulentos y mujeres haciendo “Paralelas”, conocidas comúnmente también en las calles caraqueñas como “barras”.



Sixto, ha demostrado poder con diversos géneros musicales, reguetón, merengue, baladas y trap, ahora llega con este tema, perteneciente a su disco “OMG”, al que muchos usuarios de la red 2.0 han calificado como digno para ejercitarse.

Este criollo no ha parado desde su reaparición. Una incansable gira de medios, el encuentro con sus fans y la grabación de sus videos, pero hay más, aparte de su reciente estreno, Rein, anda sonando por otro lado, en otra canción y por supuesto otro video, este titulado “Bórralo”.



Esta producción perteneciente a la cantautora María Laura, cuenta con la compañía vocal y actoral del anzoatiguense, de igual manera fue estrenada esta semana, específicamente el pasado jueves. Vale destacar que fue grabada en las instalaciones de Nuevo Circo, Carcas.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.