Sixto Rein dará concierto y "tapitas" gratis en Caracas el 15 de agosto


Sixto complacerá a sus fans en concierto gratis
Nuevo look de Sixto
Instagram Sixto Rein

Presentará su más reciente discografía “OMG"

Reproducir noticia en audio:
El “Orginal boy”, mejor conocido como Sixto Rein, se instalará el próximo miércoles 15 de agosto, en el Sambil de Caracas, para deleitar a sus fanáticos con un concierto totalmente gratis.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante venezolano anunció la actividad que se dará cita en los espacios del anfiteatro del reconocido centro comercial caraqueño, a las 5:00 pm.


Las entradas se entregarán al público en general y podrán retirarse todos los días en el Hard Rock Café del mismo lugar, en un horario comprendido entre las 9:00 am hasta las 12:00 m, luego se retoma la jornada de 2:00 pm a 5:00 pm.

Asimismo se pudo conocer que el club de fans del intérprete de “Ojitos chiquiticos”, tendrá una atención especial, sin embargo tendrán que obtener el acceso con el mismo proceso que cualquier otro.



Este evento, está realizado en el marco del reciente estreno de su discografía titulada “OMG”, mismo que contiene el single “Tapita borra” que actualmente ya contiene videoclip y se posiciona en los primeros lugares de la cartelera musical del Record Report en Venezuela.



Este disco, es el tercero de Sixto y primero luego de la separación por mutuo acuerdo con la disquera “Carbon Fiber Music”.

La nueva producción del criollo, cuenta con 15 temas de distintos géneros y ritmos, además se encuentra bajo la tutela de su nuevo representante, Luz Kelly Pinto, y marcada con el sello de su nueva disquera “Original Music Group”, de allí el nombre del proyecto “OMG”.

¿TE LO VAS A PERDER? DARÁN "TAPITAS" GRATIS





0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.