¡Más urbano! Sixto Rein estrenó “Sale”


Sixto Rein
El cantante venezolano Sixto Rein
Compartir

El cantante venezolano Sixto Rein lanzó el vídeo musical del sencillo “Sale”, cuyo ritmo va hacia el reggaetón.

Reproducir noticia en audio:
Luego del éxito alcanzado con “Borracho”, Sixto Rein volvió con una nueva producción al ritmo del reggaetón titulada “Sale”. Este sencillo trae de regreso al intérprete venezolano a sus raíces musicales desde que empezó en la industria musical en 2014.

Esta canción fue escrita por Sixto Rein, mientras que la producción estuvo a cargo de Rafael “Neneto” Salcedo y en la mezcla Freddy Vílchez, cuya temática está centrada en la historia de una mujer que se “destapa” por lo que empieza a festejar a lo grande llevándola a pasar de fiesta en fiesta.


Además, este cantante estrenó el videoclip de “Sale”, cuya grabación fue realizada en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Filmbydave y la producción de 574 Studio. Luego de su lanzamiento en las plataformas musicales “Sale” se perfila como una de las canciones preferidas de la fanaticada del cantante, quienes han mostrado gran receptividad hacia el tema.

Cabe señalar que Sixto Rein ha realizado diversas colaboraciones durante 2019, hace poco colaboró con el cantante colombiano Kevin Roldán para un sencillo que todavía no ha salido al mercado. También se unió a Yorky “El aborigen” para lanzar el tema “Tu belleza me mata” y junto a Nael y Justin sacaron “Bien”.