¡Sin piedad! Shakira embistió contra Donald Trump


Shakira arremetió contra Donald Trump

La cantante Shakira no ocultó su molestia tras las polémicas declaraciones de Donald Trump en su lanzamiento como candidato presidencial de los Estados Unidos.

La barranquillera mostró su total desacuerdo por las duras palabras de Trump sobre las personas que emigran de México a Estados Unidos; ya que los calificó de violadores, traficantes de drogas y hasta criminales.


“Este discurso racista y odioso intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia”, compartió la colombiana en uno de sus mensajes a través de Twitter.

“Nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia”, así de contundente fue la intérprete de "La La La". Shakira se unió a cantantes como J Balvin, Ricky Martin y el vocalista de Maná, que también criticaron las palabras de Donald.

Mira los comentarios AQUÍ
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.