Selena Gómez aparece en yate tras compromiso de Justin Bieber (+VÍDEOS + FOTO)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Miércoles, 11 de julio de 2018

Selena Gómez reacciona al compromiso de Justin
Selena Gómez en un yate con su asistente Theresa Mingus
Instagram de Theresa Mingus

Salen fotografías y vídeos de Selena Gómez divirtiéndose con sus amigos en Nueva York tras darse a conocer la noticia del compromiso de Justin Bieber.

La ex chica Disney Selena Gómez, tras darse a conocer la noticia de que Justin Bieber se comprometió con su novia Hailey Baldwin, reaccionó un día después escapando de California así a Nueva York para pasar tiempo con amigos, lo que incluyó un viaje en yate por el río Hudson.

A través de unos vídeos y fotografías difundidas en una cuenta de fans de la cantante en Twitter, se puede observar a Selena Gómez pasando su domingo en un crucero por la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.


En uno de los vídeos difundidos en Twitter, se puede apreciar que Selena Gómez disfrutó del solecito en el yate con un bikini azul y blanco, mientras que en fondo se ve la Estatua de la Libertad. También en otro vídeo se escucha la voz de la artista justo cuando los chicos se van a dar un buen chapuzón en el río Hudson.

Por su parte, la asistente de la intérprete de “Black To You”, Theresa Mingus, publicó una foto con ella en el yate en donde se ve a Selena con una gran sonrisa en su rostro.

Tras hacerse virales los vídeo, los fans de la artista la convirtieron en tendencia en la red social Twitter con el hashtag #SelenaIsFreeParty, lo cual traduce en español “Selena de fiesta gratis”.

Cabe recordar que Selena Gómez y Justin Bieber Justin vivieron un largo romance en 2010 y posteriormente su relación revivió el otoño pasado, justo después de que la cantante rompió con The Weeknd, pero al parecer no tuvo un final feliz como esperaban todos sus fanáticos.







bestfriendddddd

Una publicación compartida de Theresa Marie Mingus (@tmarie247) el 8 Jul, 2018 a las 12:26 PDT

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.