Justin Bieber se compromete con Hailey Baldwin (+FOTOS)

NOTICIAS Por Marian Quintero | Lunes, 09 de julio de 2018

Justin Bieber pasea por las calles con Hailey Baldwin
Justin Bieber se casará con Hailey Baldwin

Justin Bieber le pidió matrimonio a su novia Hailey Baldwin durante unas vacaciones en las Bahamas.

El cantante canadiense Justin Bieber, quien mantiene una relación desde hace poco tiempo con la modelo Hailey Baldwin, decidió proponerle matrimonio en una cena privada que tuvieron durante sus vacaciones en las Bahamas.

La noticia fue revelada principalmente por el portal de noticias TMZ, el cual aseguró de que el cantante le hizo la pregunta a Baldwin el sábado por la noche durante una cena en las Bahamas.


Tras la difusión de la noticia, Hailey Baldwin fue captada el domingo 08 de julio llevando un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo.

Por su parte, el padre de la modelo celebró el compromiso de su hija con un mensaje en la red social Twitter, mismo que fue borrado poco después. Mientras que, la madre de Bieber, Pattie, también hizo referencia al compromiso de su hijo el mismo día en Twitter, escribiendo, "Love Love Love Love Love Love Love".

La relación de Justin y Haley fue confirmada hace un mes, luego de que se hiciera público que el intérprete de “Sorry” habia terminado con Selena Gómez.

Cabe recordar que durante una entrevista la prometida de Justin confesó que ambos se conocían desde hace un tiempo: "Justin y yo fuimos amigos por mucho tiempo. Lo conocí cuando era muy joven y él era uno de mis mejores amigos. Todo el mundo sabe que en un cierto momento en el tiempo se convirtió en otra cosa, pero eso solo sucede cuando tienes 18 o 19 años. Era lo que era ... No hablábamos durante bastante tiempo ... pero hemos superado eso".







@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el 8 Jul, 2018 a las 8:31 PDT






0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.