Justin Bieber se compromete con Hailey Baldwin (+FOTOS)


Justin Bieber pasea por las calles con Hailey Baldwin
Justin Bieber se casará con Hailey Baldwin
Compartir

Justin Bieber le pidió matrimonio a su novia Hailey Baldwin durante unas vacaciones en las Bahamas.

Reproducir noticia en audio:
El cantante canadiense Justin Bieber, quien mantiene una relación desde hace poco tiempo con la modelo Hailey Baldwin, decidió proponerle matrimonio en una cena privada que tuvieron durante sus vacaciones en las Bahamas.

La noticia fue revelada principalmente por el portal de noticias TMZ, el cual aseguró de que el cantante le hizo la pregunta a Baldwin el sábado por la noche durante una cena en las Bahamas.


Tras la difusión de la noticia, Hailey Baldwin fue captada el domingo 08 de julio llevando un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo.

Por su parte, el padre de la modelo celebró el compromiso de su hija con un mensaje en la red social Twitter, mismo que fue borrado poco después. Mientras que, la madre de Bieber, Pattie, también hizo referencia al compromiso de su hijo el mismo día en Twitter, escribiendo, "Love Love Love Love Love Love Love".

La relación de Justin y Haley fue confirmada hace un mes, luego de que se hiciera público que el intérprete de “Sorry” habia terminado con Selena Gómez.

Cabe recordar que durante una entrevista la prometida de Justin confesó que ambos se conocían desde hace un tiempo: "Justin y yo fuimos amigos por mucho tiempo. Lo conocí cuando era muy joven y él era uno de mis mejores amigos. Todo el mundo sabe que en un cierto momento en el tiempo se convirtió en otra cosa, pero eso solo sucede cuando tienes 18 o 19 años. Era lo que era ... No hablábamos durante bastante tiempo ... pero hemos superado eso".







@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el