¿Salsa? Gustavo Elis y Toñito León cantaran juntos

NOTICIAS Por Onayber Carrillo | Sábado, 06 de enero de 2018

Gustavo elis y Toñito Leon versionarán el tema

Preparen los timbales, las trompetas y sus mejores pasos de salsa, porque Los cantantes venezolanos Gustavo Elis y Toñito León quieren armar la conga con una nueva versión del tema “La última vez”.

Hace pocas horas el nieto del "Sonero del mundo" Oscar de león, reveló en su perfil de Instagram que, en pocos días saldrá al mercado un video lyrics versionando el exitoso tema del artista urbano.


“Ajá se viene esto. 10 de enero, estreno oficial de la última vez (versión salsa) de @gustavoelis ft @tonitoleon”, escribió “El bebé salsero” en el mensaje que acompañaba la imagen, post donde aparecen ambos artistas promocionando el sencillo.

La ansiedad de los seguidores parece no querer esperar, entre los comentarios se lee “que éxito hay que escucharla”; “En serio???... Yo ame ese tema. Lo mejor de Gustavo”; “Muero por escucharla”.

Actualmente Gustavo se encuentra promocionando su último tema “Habibi” el cual ha tenido gran receptividad por parte de sus fanáticos, ¿logrará pagar esta canción también?


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.