Gustavo Elis invade con su nuevo tema “Habibi” (+VIDEO)


Compartir

Reproducir noticia en audio:
Entre una carrera de autos y mucha arena se desenvuelve el nuevo videoclip del venezolano Gustavo Elis, el cual ya alcanzó más de dos millones de visualizaciones a tan solo dos días de su estreno.

La canción envuelve con sus ritmos urbanos combinado con otros sonidos árabes y hasta electrónicos. La trama se centra en una competencia por el desierto entre Gustavo y un personaje misterioso que al final de la carrera, terminando siendo una mujer, la tan anhelada “Habibi”, una hermosa chica que engancha con su imponentes ojos.


“Feliz año mi gente, espero disfruten de mi nueva canción, dejen su comentario y denle like al video. Los amo habibi habibi habiiiiibiiii”, fue el comentario que acompaño el estreno del clip, publicado el dos de enero.

El audiovisual llegó a posicionarse entre las tendencias de Venezuela y ya va rumbo a los tres millones de “views”. Cabe destacar que la pieza se encuentra bajo la tutela del dúo de jóvenes directores, también venezolanos, Nael y Justin.

Este chico ha demostrado tener talento de sobra en compañía o no de su actual novia Corina Smith, con quien a ha protagonizado un amor de ensueño.

El 2017, sin duda fue un año completamente de éxitos para él, alcanzó los primeros lugares en importantes listas nacionales e invadió todas las emisoras de radio con cada sencillo que lanzaba al mercado, siendo su último hit "La última vez". ¿Hará lo mismo con el 2018?

MIENTRAS TANTO BAILA AL RITMO DE “HABIBI”