¡Lo más reciente! Rosalía y Ozuna estrenaron el sencillo “Yo por ti, tú por mí” (+VÍDEO)


Rosalía y Ozuna
Los cantantes urbanos Rosalía y Ozuna

Los cantantes urbanos Rosalía y Ozuna lanzaron a través de YouTube el vídeo musical “Yo por ti, tú por mí” que esperan se convierta en todo un éxito.

Reproducir noticia en audio:
La cantante española Rosalía estrenó su nuevo sencillo promocional “Yo por ti, tú por mí” en el que cual estuvo acompañada por el intérprete de música urbana Ozuna.

La información fue dada conocer por ambos artistas a través de sus redes sociales en las que manifestaron sentirse a gusto y entusiasmados por esta colaboración que promete ser un súper éxito.


En esta producción estuvo involucrado el director Cliqua, quien demostró su gran capacidad para crear extraordinarios escenarios, con los cuales los cantantes se sienten a gusto.

Cabe recordar que la cantante de “Con Altura” fue nominada como Mejor Artista Revelación, por lo que estará en la ceremonia de los MTV Video Music Awards, los cuales se efectuarán el próximo 26 de agosto en las instalaciones del Prudential Center, Nueva Jersey, Estados Unidos.


0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.