Lemar “The Magic Voice” estrenó su segundo promocional “Solo”


Lanzamiento de Lemar “The Magic Voice” sencillo titulado
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El talento aragüeño sigue apostando a su país, y el joven maracayero Luis Martínez mejor conocido como Lemar “The Magic Voice”, debuta como cantautor con su primer sencillo “Mecanse”, tema en que comparte la autoría con Cris Luna y que fue grabado en Cantor Estudio.

Actualmente, Lemar estrenó su segundo tema promocional “Solo” el pasado 18 de julio en las instalaciones de un reconocido centro comercial de la entidad aragüeña, parte de familiares, amigos y compañeros de la industria musical hicieron presencia, entre ellos “La Investidura” y “Son para 2” que con su derroche y talento pusieron a bailar al público presente.


En este momento, “Solo” ha tenido excelente receptividad por parte del público, quienes reconocen a Lemar por su carisma y pasión por el género urbano, marcando pauta dentro de las nuevas tendencias musicales en esta categoría.

Lemar, es de esta nueva generación de jóvenes que se está iniciando en el mundo del espectáculo, por sus propios medios, de la ayuda de su familia, que desde un principio le brindó el apoyo incondicional en cuanto manifestó su inclinación artística. “Aunque desde pequeño siempre soñaba cantar sobre una tarima, fue en el 2014 que se dispuso a prepararse como músico y a tomar clases de piano”.

A su vez este talentoso cantante con la poca trayectoria en la industria musical ya cuenta con una premiación quien este año se consagró como el cantautor revelación del año con el premio “Yara TheBest”, que otorga la Fundación Tacarigua de Oro.

De la misma manera, pueden seguir al talentoso cantante maracayero a través de sus redes sociales y ahí podrán seguir de cerca toda su carrera.
Instagram: @lemarmusica
Facebook: Lemar Musica
Twitter: Lemarmusica
Canal de Youtube: LEMARMUSICA