¡Lo más reciente! Pedro Capó y Camilo estrenan “Tutu” (+VÍDEO)


Pedro Capó y Camilo
Los artistas de musica urbana Pedro Capó y Camilo
Compartir

Los intérpretes de música urbana Pedro Capó y Camilo estrenaron el videoclip perteneciente al sencillo “Tutu”.

Reproducir noticia en audio:
El cantante y productor de origen colombiano Camilo Echeverry estrenó en YouTube el vídeo musical “Tutu” en el que le cantan al amor y a la diversidad, donde participó el intérprete boricua Pedro Capó.


En este sencillo estuvo involucrada la directora venezolana Marlene Rodríguez, quien buscó crear un videoclip bastante llamativo, donde no solo aparecen ambos intérpretes, también contaron con la participación de la actriz y cantante Evaluna Montaner, quien está comprometida con Camilo.

A través de Instagram, el intérprete de “Calma” manifestó su alegría, así lo expresó: “Mi admirado y querido @camilomusica gracias por invitarme a volar en tu nave e introducirme a tu linda tribu”.

Mientras que Camilo manifestó que: “Le doy gracias diarias a Dios porque no me prendió el reflector cuando no estuve listo, y que no me expuso a la luz en el momento en que mis negativos estaban desarrollándose!! Desde hoy, que Él controle no solamente el QUÉ sino el CUÁNDO! La Tribu! TUTU!”.

Luego del estreno de “Tutu”, la fanaticada de ambos artistas manifestaron que disfrutaron de este junto musical con comentarios como: “Soy el único que no se cansa de escuchar esta canción?”, “'Yo no sé cómo hacer' pa dejar de escuchar esta canción jaja” y “Suerte Camilo todas tus canciones son las mejores y Hermosas ,vaya que el amor lo hace todo suerte en tu próxima canción?”.