¡Lo más reciente! Chyno en compañía de Mau y Ricky estrenó “Cariño Mío” (+VÍDEO)


Chyno, Mau y Ricky
Chyno,Mau y Ricky
Compartir

Estos tres exponentes del género urbano decidieron unir sus talentos para lanzar al mercado su nuevo tema colaborativa titulado “Cariño Mío”.

Reproducir noticia en audio:
Los artistas venezolanos Chyno, Mau y Ricky optaron por sorprender a su fanaticada con el sencillo promocional “Cariño Mío” que forma parte del nuevo album del ex integrante del dúo Chino y Nacho titulado “Chévere” que será estrenado en septiembre de 2019.

Esta canción fue estrenada en la plataforma YouTube, con la que logró obtener más de 110 mil visualizaciones, convirtiéndose en todo un éxito para este exponente de la música urbana. Además, con “Cariño Mío”, Chyno creó un tema único que fusionó dos géneros musicales como el electrónico con el merengue.


Esta nueva producción cuenta con la producción de Alexander Palmer, Frank Santofimio, Ender Zambrano y el propio Chyno, mientras que la letra estuvo a cargo de Héctor Montaner y Manuel Larrat, los hermanos Mau y Ricky y por supuesto Chyno, quienes decidieron aportar su estilo en la composición.

“Cariño Mío” busca posicionarse en los primeros lugares en las principales plataformas musicales del mundo, por lo que Chyno apostó por un ritmo bailable que solo lo proporciona el merengue flow.